XII

103 15 0
                                    

Sophie: Gracias Batman...-le dije- Gracias por ser siempre alguien tan importante para mi. Si también fueras mi amigo, yo te defendería de cualquier arpia y zorra trepadora que quisiera atraparte. Sólo dejaría que una chica de buen corazón estuviera contigo.

Zayn: Pues tú eres mi amiga -me dijo- de verdad quisiera que me protegieras contra ese tipo de chicas. Me encuentro ahora en un lío amoroso. Me encontré con mi pasado y mi futuro. Pero no tengo ganas de hablar de eso.

Sophie: No necesito que me cuentes todo para saber que no estas bien -le comenté -sólo te diré algo. Sigue a tú corazón...el corazón nunca miente... Cambiando de tema ¿Así que tienes 17 años? -envié.

Zayn: Gracias amiga. Em... Sí, sobre eso bueno ¿Tú en verdad tienes veinte años? -respondió.

Sophie: En realidad tengo diecinueve años -envíe -lo siento, estoy apunto de cumplir los veinte.

Zayn: Descuida ambos somos parecidos, lo bueno es que ya nos dijimos la verdad. Hay una canción de McFly que habla sobre eso, que el "corazón nunca miente", ¿sabes algo de esa banda?" -mencionó.

Sophie: Sí, conozco la banda. Me parece muy talentosa banda, son geniales los cuatro. Hay uno en especial que tiene una voz asombrosa, me encanta la forma en la que toca la guitarra y el sentimiento que le pone a cada canción. Su nombre es Danny Jones.

Zayn: Adoro a ese tipo y a Tomas Fletcher, son divertidos y realmente talentosos. Me tengo que ir a dormir, sueña bonito esta noche muñequita, te quiero -yo reí ante "muñequita".

Al día siguiente...

-Hola -saludó Harry saliendo del salón de clase.

-Hola -le sonreí.

-Deseame suerte hoy -susurró.

No entendí porqué dijo eso, pero de seguro era por el examen de conducir.

Esa misma noche vinieron a comer a casa Mili y Logan pues se quedaron a ver nuestro programa favorito.

En televisión...

-¿Cómo estas?

-Hola -contestó.

-Un gusto, ¿Cual es tu nombre? -

-Soy Harry Styles.

-Ok

-Ok Harry, ¿Qué edad tienes?

-Tengo 16 años.

*Canción*

¿No es ella encantadora?
¿No es ella maravillosa?
¿No es preciosa?
Menos de un minuto de edad...

*****

-Estas dentro para el Boot Campo -le dijo Simón.

-Gracias, adiós.

En la realidad...

-¡Dios mío ese es Harry! -gritó Logan escupiendo la comida de la boca.

-¿Qué? ¡No puede ser! -dije y se me cayó el vaso de jugo de las manos.

Inalcanzable |z.m|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora