XVIII

69 15 0
                                    

Caminé un tanto perdida tratando de ver si conocía a alguien, fue entonces que sin darme cuenta caminé hasta llegar a un largo pasillo. Estaba lleno de personas por todo lados pero ninguna que conociera.

Mientras recorría los pasillos me choque con una señora, de pelo negro y largas pestañas. -Lo siento -dijo.

-Está bien -mencioné -no se preocupe.

-¿Estás buscando a alguien? -preguntó -pues desde hace rato te veo dando vueltas.

- Sí, necesito encontrar a uno de los participantes Harry.

-¿Harry Styles? -preguntó.

—Sí él, ¿sabe dónde esta?

-Claro, esta con mi hijo en el auto, acompañame -dijo y nos dirigimos hacia allá.

Mientras caminamos ella se presento -Me llamo Trisha y soy mamá de Zayn Malik que es amigo de Harry -sonrió.

-¿Entonces eso quiere decir que veré a Zayn? -me pregunté a mi misma -claro los vi y estoy orgullosa de la banda.

Al acercarnos del auto baja Harry y viene hacía mí -¡¿Qué haces tú aquí?! -preguntó sorprendido.

-Vine a verte con Mili y Logan, pero me perdí y bueno aquí estoy ¿me podrías ayudar?

-Hola -dijo uno de los chicos dentro del auto -Soy Louis.

-Hola -sonreí.

-¿Y Zayn? -preguntó Trisha.

-Se fue al hotel con Liam en otro auto -respondió Harry.

-¡Vamos! -dijo Trisha

Harry me miró y me sonrió -¿Quieres venir con nosotros Sophie? -preguntó.

-Em...claro -sonreí y nos metimos al vehículo.

-Hola soy Niall -se presentó otro chico que estaba al lado de Harry.

-Hola soy Sophie, amiga de Harry.

Al llegar al hotel en la entrada estaba lleno de personas y fue una sensación muy rara al salir del auto con ellos, pues muchas chicas gritaban sus nombres y me sentía incómoda. Al entrar Harry tomó mi mano y nos fuimos hasta su habitación, al igual que cada uno de los chicos.

Tomé asiento en uno de los sofás Miéntras Harry acomodaba los abrigos -¿Zayn es tú amigo? -preguntó de repente.

-¿Tú como sabes? -pregunté algo nerviosa.

-Nos soy tonto Sophie y no te creí cuando dijsite que viniste a verme a mí.

Gracias por votar. ♡

Inalcanzable |z.m|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora