XVI

72 17 0
                                    

Narra Harry.

Los nervios me comían tanto a mí como a mis compañeros, estábamos toda muy tristes pues nadie volvería a casa después de todo lo que luchamos para llegar acá, sentía como mi corazón estaba acelerado esperando algo bueno...aunque tal vez eso ahora sea imposible.

No teníamos ni idea alguna de porqué tanto a cuatro de mis compañeros y yo, con otras cuatro chicas nos volvieron a llamar después de que fuimos expulsados.

Pero aún así, todos nerviosos y con lágrimas en los ojos volvimos a ese escenario con la esperanza colgada en el corazón.

Nicole Scherzinger una de las juezas, comenzó a hablarnos muy tranquila y con una fina delicadeza yo estaba entre estos cuatro chicos escuchando cada palabra que salía de ella, tanto como las chicas que se encontraban a nuestro lado.

Me temblaban las piernas tanto a mí como a Zayn, note como apretaba sus manos fuerte y mordía su labio inferior.

Los jueces nos decían algo así como: "Son muy buenos como para desperdiciar todo se talento. Por eso hemos decidido que...formaran un grupo y que regresaran al programa."

Al escuchar que formariamos un grupo todos saltaron y yo sólo me tire al piso y comencé a llorar tapando mi cara con mis manos y luego al reponerme entre los cinco nos abrazamos al igual que el grupo de chicas.

Narra Sophie.

Sonreí al ver como los cinco chicos en el televisor se abrazaban y lloraban de la emoción al igual que muchas personas, nadie se lo esperaba, sentía que tenía que correr y subir a ese escenario y abrazarlos por que ellos se lo merecían.

Mili y yo llorábamos abrazadas de la emoción. Por mi cabeza tan solo pensaba en que Harry, mi ami-go...estaba cumpliendo su sueño con cuatro chicos, incluidos mi mejor amigo Zayn.

-¿Quién se iba a imaginar que Harry y Zayn acabarían en una banda después de haber participado como solistas? -mencionó Mili limpiándose las lágrimas y con una linda sonrisa.

Inalcanzable |z.m|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora