XXI

69 13 0
                                    

«Esa misma noche»

—¿Tu dónde dormirás Harry? –pregunté mientras me acostaba en la cama.

—En este sofá estaré bien –sonreí —Que descanses y buenas noches.

—Buenas noches Harry.

Narra Zayn.

Once de la noche y sin poder dormir por la emoción de conocer a Sophie, daba vueltas y vueltas en la cama. Estaba visitando mi twitter, y cada día tenía más y más seguidores y eso que hace unos días nadie me conocía.

Me levanté y me dirigí al balcón, encendí un cigarrillo para quitarme los nervios un poco, era una noche hermosa con un cielo totalmente lleno de estrellas, al lado de mi ventana se podía ver que el ventanal del cuarto de Harry, estaba abierto y las cortinas volaban.

Me quedé un rato ahí mientras el viento me hacía escalofríos en la espalda, y entonces cuando terminé de fumar. Me estaba dirigiendo a dentro, cuando de pronto noté que alguien se asomaba en el balcón de Harry.

Era ella, traía puesto una linda pijama de corazones como la que Harry utilizó una vez y creo que prácticamente era de él, tenía el pelo atado a una coleta, sonreí al verla sentarse con su móvil en mano.

—¿Tú amigo ya se ha dormido? -me animé a preguntar.

Narra Sophie.

Hacía bastante calor y por más que haya calefacción necesitaba tomar aire fresco así que para no molestar a nadie, salí un rato al balcón mientras dejaba un mensaje a Logan diciéndole que de donde estaba había una vista hermosa.

—¿Tu amigo ya se ha dormido? -escuché que me gritaron de se unos dos balcones cerca del mío.

Al mirar hacia mi derecha ahí estaba Zayn, tan lindo como de costumbre y por primera ves que lo veo y sin remera.

—Sí, él se durmió y yo aún no eh podido con este calor -le contesté.

—¿Te apetece tomar un helado ahora mismo? -pregunto él.

Lo pensé por unos segundos pero al fin y al cabo mi respuesta fue...

—Mi boca esta algo seca, creo que has leído mi mente.

Zayn: Te veo dentro de unos minutos, te espero abajo –recibí después de que le contesté.

No tenía tiempo para vestirme y arreglarme y aunque lo pensé un rato decidí ir así como estaba. Con unas pantunflas y ese ridículo pijama de Harry...sin hacer ruido, salí de la habitación y me dirigí al ascensor ya dentro me miré en el reflejo de la puerta y me até mejor la coleta.

Al abrirse las puertas ya esperándome del otro lado, estaba Zayn. No sabía que decirle o como hablarle era la primera vez que lo veía y de seguro el tendría una mala impresión de mi, pues mi ropa no era la adecueda.

—Hola desconocida -sonrió.

No sé lo que fue que me llevo a abrazarlo sin nada que decir. —Jamás creí que te vería, se que no estoy bien vestida para la ocasión, espero no te asustes -le susurré al oído.

—Eres perfecta -susurro —aún no sé tus gustos así que, vayamos a pedir los helados.

Luego de encargar los helados nos dirigimos a la habitación de Zayn, ahí comenzamos a platicar de todo un poco aunque de tantos nervios no paraba de sonreirle y sonrojarme.

—De seguro tengo mis mejillas como tomates -mencioné avergonzada.

—Sí, pero no te preocupes, estas hermosa Sophie. Creo que es el primer encuentro que tego con alguien en pijamas. -rió.

Inalcanzable |z.m|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora