Hacía mucho tiempo que no sentía la emoción de recibir un mensaje privado. Cada que ingresaba en mi twitter, sentía como mis mejillas se ruborizaban rápidamente, mi corazón se aceleraba y mi piel se erizaba. Era un simple 'Hola' o un simple '¿Cómo estas?', sin embargo para mí era algo muy significativo.
Era sábado por la noche y todos mis amigos decidieron ir a la fiesta de 19 años de Harry, pero la única persona que me entendía y sabía que yo no sería capaz de asistir a esa fiesta era "Un chico que había conocido por twiter". El tiene 20 años pero hasta ahora no lo conozco personalmente...tal vez jamás lo conozca.
-No sabes quien es el chico, ¿cierto?- preguntó Logan y me miró con cierto tipo de desaprobación, yo sólo sonreí.
-Es...un amigo - dije agachando la cabeza.
-Sophie, sabes bien que eso puede ser peligroso, ¿verdad?
-Si, lo sé. Pero no hablamos sobre nada personal ni serio . Simplemente platicamos.
-Bueno, cuidate amiga esta noche me quedaré en casa de Harry, si necesitas algo llámame, adiós.
FlashBack
《Conversación vía Twitter》
Xxx: Has llegado a mi vida pero en el mejor momento, no te preocupes. Sabes...sonara incorrecto...pero...por un momento quise ser ese chico al que pedias perdón. Pues, por tus palabras, suenas a que sabes reconocer los errores y pedir perdón, aún lo quieres.
Sophie: Gracias -inicié -. Lamento haberme entrometido en tu vida de esa forma. Eres muy amable al decir todo esto. Si lo que me dices es cierto, pues creo...que tú también tendrás a alguien que te merezca. Descansa -envíe.
Estaba un poco sonrrojada. No sabía que pensar acerca de esto. Mí celular nunca había enviado tantos mensajes a la misma persona...además de que no sabía si hablaba con un hombre o una mujer pues...sólo hablamos dos veces y sin querer le había contado mi situación con mi amigo Harry a una persona desconocida ...pues su nombre en twitter no decía más que "Mi perrito Boris".
Xxx: No te preocupes. No me molesta escuchar este tipo de situaciones , digamos que viví algo como tú. Ahora tengo que dormir, pero no te preocupes por ese tipo de personas, siempre habrá alguien que te merezca. Cuidate y...que descanses.
Su mensaje me hizo sonrojar. Ni siquiera me conocía y me estaba halagando. Mordí mí labio inferior, lo hacía siempre que me apenaba. Puse mi celular en vibrador y luego de una sonrisa que apareció en mis labios respondí.
Sophie: Le pedí perdón a mi amigo aunque no se lo merecía. Me cuesta trabajo despedirme de mi pasado. Tal vez soy una tonta, pero...es casi siempre lo que siento.
Me puse boca abajo y traté de conciliar el sueño, hasta que sentí el vibrar de mi teléfono, indicio de otro mensaje.
Xxx: Es cierto que cuesta despegarse de su pasado. Me ha costado a mí, mucho. No eres la única. ¿Eres única y no único , cierto?
Cuando leí eso no pude evitar reírme. Era cierto, ni siquiera sabíamos si éramos hombre o mujer.
Sophie: Sí, soy mujer. ¿Tranquilo o tranquila? -pregunté.
Mi corazón no dejaba de latir rápidamente. Mi sueño había desaparecido y me puse a mirar hacia fuera por la ventana, mientras me sentaba en la cama.
Xxx: Sí, soy hombre. Espero que no mientas. Pues sería una gran decepción saber que estoy platicando con un hombre de 50 años y que me puede robar -solté una carcajada pues sí que era lindo esto de encontrar una persona que piense igual que tu.
Sophie: En serio, soy una chica y ni creo tener 50 años. Tal vez una que otra arruga, pero nada importante.
Xxx: Tal vez se te notan ya las patillas de gallo a lado de los ojos. Pues, soy un hombre y tengo 20 años, estoy de vacaciones con unos amigos, de hecho uno acaba de descubrir que estoy hablando con alguien y ya me regaño.
Reí. Era de mi misma edad, pero sabía que esto podría ser peligroso. Tal vez el me mentiría y sería un señor asqueroso que sólo quisiera conocerme para robarme.
Sophie: No tiene derecho a regañarte, rebelate. -Sabía que le tenía que comentar que esto puede ser peligroso-. Escucha eres...aparentemente amable. Pero, no me preguntes ni mi procedencia, ni nada que pueda ponerme en peligro. Porque no te responderé además de que tampoco quiero saber nada personal tuyo.
Xxx: Tú tienes razón ya debo revelarme. No te preocupes con las cosas personales. No pienso hacerte daño, no soy esa clase de persona y no te preguntaré tu nombre si tampoco me lo quieres decir
Fin del FkashBack
Voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Inalcanzable |z.m|
أدب الهواةQuizás fue una extraña forma de conocerle, o quizás fue muy arriesgado. Aunque finalmente fue la mejor cosa que me ha pasado en la vida. Conocerle, hablar con él todos los días y después de todo por fin sentir que a alguien le interesaba realmente...