Narra Zayn.
-No lo sé, aun no me quedó bien en claro que fue lo que ocurrió entre ella y Logan.
-No te preocupes amigo, estoy seguro de que Sophie te estuvo esperando. -Trató de alentarme, Harry.
-Eso espero -medio sonreí.
Narra Harry.
Holmes Chapel, todo estaba como la última vez que estuve aquí. Los árboles con sus hojas verdes y suaves, y ese aroma fresco que se sentía al pisar el césped.
Cuando ya bajamos del auto, justo en la puerta de la panadería, corrí a sorprender a mi mamá y mi hermana.
Cuando Zayn bajo con los chicos, también saludaron, pero yo solo observaba a Zayn, pues el solo quería y anhelaba ver a Sophie después de tantos meses sin saber nada de ella.
El me había mostrado cada convensarción que mantuvo con ella, pero estos últimos meses ella jamas volvió a responderle ni siquiera una llamada.
-Todo estará bien, mañana temprano iremos a visitar a las chicas, no te preocupes. -Le regale una sonrisa y palmee su hombro.
Al día siguiente...
Narra Zayn.
Llegando a casa de Sophie, mi corazón se aceleraba cada vez más, mis nervios aumentaban al pensar como reaccionaria ella después de estos once meses sin saber nada de mi.
Liam, Harry, Niall y Louis se encargaron de llamar a la puerta mientras que yo me quedaba en el auto.
Luego de unos segundos desde la ventana del auto vi que alguien se asomaba a la puerta y al ver a los chicos, solo noté como entre los cuatro la abrazaban, cuando estaban ingresando noté que era Mili , yo trataría de entrar por la puerta trasera para sorprender solo a Sophie.
Estaba por entrar por el patio trasero pero allí se encontraba Logan, entonces decidí no ir. Me di la media vuelta y allí había un árbol cerca del balcón que daba a la habitación de Sophie, así que no pensé más y comencé a treparlo.
Narra Sophie.
Eran las seis de la tarde cuando me despertaron los gritos de Mili y no tenía ganas de levantarme a ver si sucedio algo, además para eso estaba Logan abajo.
Me levanté y me dirigí al baño para darme una ducha.
Unos minutos después...
Salí del baño envuelta en una toalla y mientras buscaba en mi armario algo que ponerme...
Mi teléfono sonó. Al leer, el mensaje decía...
Número Desconocido: Acercate al balcón creó que allí hay un obsequio para ti.
-Que raro- pensé. Aun ni siquiera me había cambiado, pero yo igual me asome al balcón.
Al correr las cortinas sentí como se me formaba un nudo en el estómago y como se me erizaba la piel al volver a sentir su perfume, volver a ver su sonrisa, sus ojos, su hermoso rostro.
-Mi amor -fueron las únicas palabras que salieron de su boca al verme.
-Estoy mojada Zayn -fueron las mías y él sonrió.
El se me acerco y lo primero que hizo fue tomarme de las mejillas y acercarme hacia su rostro -: No sabes cuanto te he extrañado - me susurró al oído y dándome besos en la mejilla se acerco hasta mis labios y con un pequeño mordisco me dijo -: No quiero dejar pasar más el tiempo, sin que tu estes aquí conmigo y por fin seas mía. Te amo Sophie y por más que tenga que viajar te prometo que jamás te dejaré. Esta noche quiero que solo me escuches a mí.
Dio un largo suspiro y continuó -: ¿Quieres ser mi esposa?, ¿Estas dispuesta a superar cada rumor?, ¿Estas lista para que el mundo se entere que Zayn Malik tiene solo una chica en su vida?...Y ella eres tú.
ESTÁS LEYENDO
Inalcanzable |z.m|
FanfictionQuizás fue una extraña forma de conocerle, o quizás fue muy arriesgado. Aunque finalmente fue la mejor cosa que me ha pasado en la vida. Conocerle, hablar con él todos los días y después de todo por fin sentir que a alguien le interesaba realmente...