No sé por qué motivo actúe de tal manera. Borré el mensaje como si nada y rápido dejé el móvil sobre la mesa.
Cuando ella bajó ya había terminado de cocinar el pollo en el horno.
-En...veo que has preparado el almuerzo -dijo ella sonriente mientras tomaba asiento al lado de la mesa y tomaba su celular. -¿No me ha llegado ningún mensaje? -preguntó poniendome nervioso.
-Em...- dude- ¡No nada! -respondí lo más rápido posible.
Luego de que terminaramos de almorzar ella sacó de la heladera unos pastelitos exquisitos -¿Dónde los has comprado? -pregunté interesado.
-En donde trabajas -sonrió -Gemma me atendió ayer -respondió mientras masticaba y se le engordaban los cachetes como una niña tierna -¿Qué podemos hacer para no aburrirnos con esta lluvia? -preguntó ella.
-Em ¿Qué te parece si vemos una película mientras llega el comienzo de The X Factor?
-Claro -sonrió, aunque ella no lo admita en el fondo me había perdonado.
Luego de unas horas al fin terminó la película y eran las seis de la tarde, Sophie fue directo a preparar la merienda mientras que yo ponía el canal en donde comenzaría el programa. La tarde se pasaba hasta que llegó la noche y luego del programa me despedí de mi amiga y me fui.
Narra Sophie.
Pase una muy linda tarde con Harry extrañaba estar así con mi mejor amigo, pero además de todo me parecía raro que Zayn no me haya mandado ningún mensaje fue entonces cuando tomé el celular y comencé a escribirle para contarle lo de Harry.
Sophie: Hola extraño, hoy casi estuve a punto de perdonar a Harry, él durmió en casa y hablamos bastante, se podría decir que nos divertimos mucho pero no sé que hacer ¿Tú que harías en mi lugar? -envié.
Las horas pasaron y Zayn jamás me respondió. Esa noche me conecte en twitter para buscarlo pero tampoco se encontraba.
Tal vez se habrá quedado sin crédito. Pensé, pero bueno quizás mañana me responda.(...)
Le conté todo a Mili de lo de Harry y ella sonrió y luego le pregunté -¿Tú has hablado con Harry?
-Claro que sí -respondió.
-¿Le contaste lo de Zayn?
-No, yo jamás -respondió.
-Tú eras la única que lo sabía -dije molesta.
-Claro que no ¿O te olvidas de Logan? -respondió enojada.
-Lo siento amiga, hace días que no hablo con Logan y tienes razón, fue él -ahora cuando lo vea lo mato.
Pasaron las horas de clases y en el receso busqué como loca a Logan, pero al verlo con el idiota de Nick y la estúpida de Natalie no me acerqué a ellos. Al salir lo tomé por sorpresa esperando el autobús.
-Hola amigo ¿No? -dije sería.
-Hola -dijo seco.
-¿Qué te está pasando, hace más de un mes no vas a mi casa? Y la verdad ya te extraño.
-Claro, ¿Y tú amigo de la "computadora"? -dijo sarcástico.
-¡Zayn! Así se llama y él no te ha hecho nada como para que te enojes así -dije molesta.
-¡Claro que me hizo! -me gritó molesto. -Me quitó a una de mis mejores amigas, Sophie vives encerrada pegada al monitor o al celular y ya ni me saludas, fue por eso que dejé de hablarte, estaba molesto y celoso. Estoy celoso, tú eres una persona muy buena pero ya ni me llamas desde que hablas con ése.
Voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Inalcanzable |z.m|
FanfictionQuizás fue una extraña forma de conocerle, o quizás fue muy arriesgado. Aunque finalmente fue la mejor cosa que me ha pasado en la vida. Conocerle, hablar con él todos los días y después de todo por fin sentir que a alguien le interesaba realmente...