Yo sabía que Logan tenía razón, pero es que Zayn se ha vuelto muy especial para mí.
-Logan no te enojes y te perdono por haber hablado con esa arpia y ese idiota peto no puedo creer que le hayas contado a Harry, él no tiene por que saber nada de mí vida -dije.
-Lo siento -dijo cabizbajo -¡No lo volveré a hacer, lo prometo! Si tú prometes que dejarás al menos por dos semanas el móvil y el ordenador.
-No lo sé -respondí.
-Eso significa que te importa más ese chico que yo que prácticamente me crié contigo...
-Bueno esta bien -Acepté -Prometo dejar a Zayn por dos semanas.
-Ok ¿Amigos? -dijo extendiendo su mano.
-Claro -dije, no tomé su mano sino directamente lo abrace -Te quiero Lerman -susurre a su oído.
-Yo más hermosa -sonrió -ahora necesitó tu móvil y tu ordenador -mencionó.
-¿Qué, estas loco? -contesté.
-Sí, pero ¿Cumpliras tú promesa?...¿No confías en mí? -preguntó.
-Sí..., pero no lo sé ¿Dónde tendrás mis cosas? -Pregunté algo dudosa.
-Tú no te preocupes ¡Estarán en buenas manos! -sonrió.
-Ok -dije y le entregué mi celular -Después ve a mi cada y te daré el portátil.
Narra Zayn.
Ahora con solo diecisiete años no sé cómo le haré. Estaba muy entusiasmado por presentarme en la audición, este 2010 sera imparable, pues antes me había presentado pero debido a los nervios decidí retirarme, este año sería diferente, ya tengo mi canción y estoy listo para demostrar lo que tengo. Este era el día que estaba esperando con muchos nervios. Mi turno de pasar al frente a los jueces llegó y cuando llego todo paso rápido.
Xxx: ¡Te vi en la tele! -recibí un mensaje de uno de mis compañeros de Holmes Chapel.
Zayn: Gracias fue lo mejor pasé a la segunda etapa -respondí -¿Cuando vendrás a verme?
Xxx: En esta semana -respondió.
Zayn: ¿Me acompañarás a ver 5 Seconds Of Summer? -envíe.
Xxx: Claro tú sabes que me ¡encantan! -contestó.
Esa misma noche me puse a pensar en Sophie, sabía que habíamos prometido ir juntos a ver nuestra banda favorita, pero no fui del todo sincero con ella al decirle que tengo veinte años...
(...)
Dos semanas después.
Narra Sophie.
Ya dos semanas cumplidas sin celular, ni computadora. Logan había llevado todo a casa de Mili...
¿Qué sería de Zayn? Estaba algo molesta con él por mentirme sobre su edad desde que lo vi en The X Factor, pero no podía dejar de extrañar sus mensajes.
FlashBack
-¡Enciende el televisor que ya empieza el programa! -grité como loca.
-¡Listo loca!, no te desesperes -sonrió Mili.
Y en el televisor apareció Zayn.
ESTÁS LEYENDO
Inalcanzable |z.m|
FanfictionQuizás fue una extraña forma de conocerle, o quizás fue muy arriesgado. Aunque finalmente fue la mejor cosa que me ha pasado en la vida. Conocerle, hablar con él todos los días y después de todo por fin sentir que a alguien le interesaba realmente...