Zayn: Estoy nervioso por lo de la cita, ¿Crees que me vaya bien? -Recibí y reí. Fue ahí cuando recordé que Zayn saldría mañana con esa chica que tanto le gustaba. Él era lindo, nunca nadie había confesado estar nervioso y menos con una chica, me parecía bastante tierno.
-¡Oye no me ignores! -dijo Harry tocando mi mano la cual sostenía el celular. -¿Irás a trabajar? -preguntó tratando de que yo le respondiera.
-¡No! renuncié ayer -mencioné seria con la vista puesta en el celular.
-¿Por qué? -preguntó
-No te hagas el que te importa Harry porque ambos sabemos que tú nunca de has preocupado por nada ni nadie más que por ti mismo ¿Me puedes dejar tranquila?
-Claro -dijo cabizbajo y se retiró.
Ya dirigiéndome a casa iba pensando en Harry sabía y estaba completamente segura de que él quería volver a ser mi amigo... era yo la que no quería verlo. No sé si estoy haciendo bien pero quería que el sintiera lo que yo sentí cuando me rechazo y me dejó de lado. Llegué a casa y le contesté a Zayn poniéndole...
Sophie: Oye me encanta mensajear contigo pero ¿Te importa si primero me ducho y luego hablamos? No me gustaría que mi celular sufriera algún daño o que yo me electrocutara -despues puse el móvil en la barrita del escusado.
Luego que terminé de ducharme, salí envuelta en una toalla y justo mi celular vibró.
Zayn: Ja el día que te conozca tendrás el cabello afro, los dedos quemados y no tendrás cejas -no pude evitar soltar una carcajada. Este chico hacía que mis más oscuros pensamientos salieran a flote rápidamente.
Sophie: No juegues con eso, el día que me quemé será tu culpa. No te creas sabes que no pasará eso. Suerte con tu cita mañana, luego me cuentas. -envié.
Zayn: Claro que te contaré. No sé que tipo de emociones hayan pasado por tu corazón hoy, sólo quiero que estés bien y que salgas siempre con la cabeza en alto. -Recibí.
Sophie: Disculpa por no contestar más temprano, es que estaba ocupada, ahorita tengo hambre así que me prepararé algo. No sabes cuanto necesitaba de unas palabras como esas. ¿Por qué los hombres no son como tú? -envié.
Narra Zayn.
Reí ante esas palabras, si supiera que yo no soy perfecto. También me equivoco y la verdad, me equivoco más que cualquier otro.
Zayn: Gracias por pensar eso de mí -inicié -pero no soy tan perfecto como tú crees, cometo mis errores, y en ocasiones hago lo que en otros zapatos no haría-envié. Dejé la silla y me recosté en el sillón, ya iban a ser las siete de la noche aquí.
Sophie: Pues no tengo idea de que me hablas. A veces me gustaría estar contigo y hablar personalmente, estar cerca de una persona que me entienda y así poder sentirme en paz -cuando leí eso rápidamente sentí la necesidad de abrazarla. Me gustaría a mi también poder estar con ella.
Zayn: A mi también me gustaría estar con una persona que me entienda y sienta que me necesita. ¡Demonios, porque no te tengo cerca de mi! Siento la necesidad de abrazarte mujercita -abracé a una almohada, mi necesidad de tenerla conmigo, me ahogaba.
Sophie: No digas más porque siento que quiero llorar y no puedo hacerlo. Espero que con la chica que pretendes salir sea muy buena contigo y tú la trates como se debe -pidió.
Zayn: No llores, una dama como tú no debería derramar ni una sola lágrima y menos por alguien como yo. Te quiero mujercita y que duermas bien. Recuérdalo...siempre con la cabeza en alto -envié y puse mi cabeza en la almohada. El sueño me comenzaba a azotar.
Sophie: Gracias por levantarme el ánimo siempre. Que duermas bien y...y yo también te quiero -Recibir esas hermosas dos palabras hicieron que mi día no fuera del todo una porquería.
Voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Inalcanzable |z.m|
FanfictionQuizás fue una extraña forma de conocerle, o quizás fue muy arriesgado. Aunque finalmente fue la mejor cosa que me ha pasado en la vida. Conocerle, hablar con él todos los días y después de todo por fin sentir que a alguien le interesaba realmente...