Narra Logan.
Ver a Harry en The X Factor hizo que Sophie se conmocionara, no para de llorar, ese siempre fue el sueño de ellos cuando eran pequeños y ahora el lo está cumpliendo.
-No llores linda -dije y la abrace, pero ella no despegaba la mirada del televisor.
-¡No lo puedo creer fue por eso que me pidió que le deseara suerte hoy! -dijo con lágrimas en los ojos.
-Bueno pero hay que alegrarse, paso a la segunda etapa -mencionó Mili.
-¡Dios mío! Harry puede que se choque con Zayn...¡Hay me muero yo tengo que ir! -dijo Sophie nerviosa y emocionada.
-¿Quieres que te acompañemos a registrarte? -dijo Mili.
-¡No!, para registrarme no, sino para ir a verlos -mencionó.
-¿En serio irás a ver a ese que tú llamas "amigo", que apenas conoces por internet? -pregunté molesto.
-Sí, además tú no lo conoces y es una gran persona -dijo ella molesta -no te pongas celoso Logi tú eres mi más grande amigo ¿Vendrás a ver a Harry al programa?
-Bueno pero en esta semana no puedo, pues me iré a visitar a un amigo a Bradford -mencioné.
-No te preocupes Logan -dijo Mili -Mientras tu vas a visitar a tu amigo nosotras nos encargamos de ahorrar un poco.
-Bien, me parece perfecto -mencione- Pero recuerden que sólo voy por Harry no por el otro. -contesté.
(...)
Me levanté temprano y después de desayunar me fui directo a la estación de trenes. Era una mañana tranquila como siempre Holmes Chapel un lugar lleno de árboles y verdes por todos lados por donde mires. Al llegar al tren subí, tomé asiento y cerrando los ojos me apoyé contra la ventanilla esperando a dormirme... después de un viaje bastante largo llegué a Bradford en la noche. Caminé unas cuantas cuadras hasta hallar un taxi el cual pueda llevarme a la dirección del papel que sostenía en ni mano.
Golpeé la puerta de una hermosa casa y allí atendió Trisha... después de una linda bienvenida a su hogar, bajo corriendo las escaleras mi mejor amigo Zayn Malik.
-¡Felicidades! Hermano has quedado en The X Factor -grité y lo abrace.
-Sí, aún no me lo creo -dijo con una gran sonrisa. -Ven pasa -dijo él y nos sentamos en un sillón en la sala mirando el programa mas famoso y favorito de todos, The X Factor.
-¿Y cuentame que pasará cuando tengas que ir a la Boot Campo? -pregunté interesado.
-No lo sé, aún espero quedar como solista, pero para los castings de baile no sé como haré -dijo con la mirada baja.
Después de una larga charla, comenzamos a hablar sobre su situación amorosa pero el comenzó a hablarme sobre una tal Sophie que conoció por twitter y me sonó muy tonto conocer personas así -¡Puede que sean todos unos mentirosos! -mencione.
-No digas eso -dijo casi molesto -ella es genial hasta nos entendemos muchísimo.
-Tengo una amiga allá en Holmes Chapel con el mismo nombre y también conoció a un chico por internet y la verdad ya me tiene harto, está todo el día hablando con él y se olvidó de sus verdaderos amigos y eso me molestó mucho, y fue por eso que le saqué su móvil y su portátil para que esté mas tiempo con nosotros.
-¡Wow eres un celoso! -sonrió el -por suerte la chica con la que yo hablo siempre esta cuando la necesito.
-No sé pero creo que estamos hablado de la misma Sophie -dije serio -¿Es ella? -le pregunté a Zayn mostrándole una foto que yo tenía en mi celular donde estaba Sophie, Mili y yo en la escuela.
-¡Sí Logan! Es ella, lo sé porque nos vimos por skype una vez y jamás olvidé su hermosa cara -sonrió.
-Que pequeño es el mundo -dije e hice una pequeña sonrisa forzada -Y entonces ¿A ti te gusta ella? -pregunté de repente.
-¡Claro que no! Sólo somos amigos, pero anhelo conocerla en persona. Y creo que tú puedes ayudarme ¿No?
-Eh...no lo sé -dije algo perdido en sí.
-Bueno no importa, ¿Cuándo vendrás a verme al programa? -dijo algo ansioso.
-Muy pronto cuando regrese a Holmes Chapel iré con una amiga a verte -Sonreí.
-Espero sea Sophie -susurró Zayn.
-¿Qué dijiste? -pregunté y él con una pequeña sonrisa no dijo nada.
Narra Zayn.
Ya por la noche Logan dormía en mi cuarto pero en un colchón en el piso al lado de mi cama. Anhelaba que el se durmiera para poder mandarle un mensaje a Sophie esperaba que no sea cierto que el le saco el celular.
Zayn: Hola pequeña amiga, te he extrañado. ¿Qué tal estas? -mí corazón se comenzó a acelerar con el simple hecho de que ella respondiera.
Estuve dando vueltas en esta, la verdad era que esperaba que "Ella" me respondiera algo, pero cada vez que prendía en celular para revisar si tenía algo algo. No había nada. El sueño comenzó a invadirme y sentí como Logan ya estaba roncando.
Eran las cuatro de la madrugada y no podía dormir. Estuve dando vueltas en la cama, mas dándole unas cuantas vueltas, me senté en una silla giratoria que allí frente a un pequeño escritorio se encontraba y comencé a pasearne en ella.
Al día siguiente mientras aún estábamos desayunando, sentí como mi celular comenzaba a vibrar. Rápido lo saqué de mi bolsillo y noté que era un mensaje de "Ella". Lo había puesto en silencio con tal de que Logan no se enojara porque estaba hablando con ella.
Metí de nuevo el celular en mi bolsillo y me dirigí al baño con tal de poder contestarle a ella.
Sophie: Hola amigo ¡felicidades por haber entrado al programa te lo mereces! Y perdón por no poder contestarte pero he estado sin mis cosas por unas semanas, es una larga historia que luego te contaré, te hecho de menos. He estado muy bien y ¿Tú?
Ese mensaje hizo que se formara una gran sonrisa en mi rostro y que mi corazón latiera muy fuerte, hablar con ella me llevaba a otro mundo.
Voten y comenten. Gracias por leer ♡
ESTÁS LEYENDO
Inalcanzable |z.m|
FanfictionQuizás fue una extraña forma de conocerle, o quizás fue muy arriesgado. Aunque finalmente fue la mejor cosa que me ha pasado en la vida. Conocerle, hablar con él todos los días y después de todo por fin sentir que a alguien le interesaba realmente...