XXIII

68 14 0
                                    

-Lo Logi, y te lo agradezco -sonreí -tú sabes que te amo

{Fin del FlashBack}

-Bueno, pero tal vez se olvidó de comentártelo -dijo Zayn

-No lo creo, yo pienso que es un egoísta, un celoso porque él bien sabía que tú eras mi amigo y jamás me lo dijo, jamás mencionó que te conocía.

-Bueno eso luego lo discutirás con él ¿podrías olvidarte y aprovechar este momento que es nuestro primer encuentro? -dijo tratando de que me calmara.

-Lo siento, tienes razón y por cierto volviendo a lo de antes ¡Que feliz estoy por ti! Me avisas cuando sea la boda, espero de verdad que ella sea la indicada para ti, o que por lo menos no sea tan mala.

-¿Boda? Claro que te invitare, serás mi dama de honor -sonrió -pero no...pienso casarme aún. Cuando lo haga te avisaré.

-¿Dama de honor? ¡Con gusto lo sería! Pero avisame con tiempo para poder comprar un lindo vestido y conocer a la novia, si no me agrada no seré tu dama de honor. -Dije haciendo una cara de disgusto, pero después reí bromeando.

-¡Rayos! Si tienes que conocer a mi novia entonces creo que ya no querrás asistir a la boda, a muchos de mis amigos no les agrada -mencionó. Eso me sorprendió.

-Teniendo a un chico como tú, tan dulce y agradable. No me imagino una chica que sea mala o simplemente insoportable. ¿Por qué tus amigos no la quieren? -pregunté interesada.

-Supongo que nuestro noviazgo no fue muy sano desde un principio y...no les agrada por eso. Igual y lo que importa es mi opinión sobre ella -mencionó algo serio.

-Mira, entiendo por lo que pasas. Pero dale una oportunidad, todos merecemos una segunda, pero...ten cuidado no quisiera ver que esa chica sea como tu debilidad -le dije con una media sonrisa.

-Soy Batman, en este caso la chica sería el Guasón -mencionó gracioso -me la imaginé así...que fea sería -me reí de eso y el también se sonrió -pero es cierto lo que dices, todos merecemos una segunda oportunidad -dijo.

-Les tengo miedo a los payasos pero imaginarme la expresión de su cara me dio risa. Sabes, hoy me quedaré en la habitación de Harry. No creo que le guste que este aquí contigo, aunque de hecho ya sabe que eres mi amigo -dije mientras él terminaba su helado.

-También mis amigos me preguntarán quien eres y no sé que decirles, te tengo como Bella en la agenda, sabes a veces me siento como una total porquería -mencionó.

-¿Una tal porquería? Deberías de sentirte mejor. Se supone que encontraste el amor y que lo aprovecharias -le contesté sorprendida por lo que me dijo.

-Se supone que lo aprovecharía pero no tengo la fuerza suficiente. Estoy algo cansado de estar enamorado. Como que el amor no es para mí.

Dijo con una expresión triste como si lo hubieran lastimado demasiado profundo, como si su situación ya no tuviera solución.

-No hables así -dije y me atreví a acariciar su mejilla.

Inalcanzable |z.m|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora