Narra Sophie.
Yo me comencé a poner nerviosa, sería un beso extraño. Sería tocar sus labios rojizos con los míos. Sería...con el extraño que tuve mi primer encuentro en pijama. Él hizo media sonrisa y se acercó a mi.
—Hem, no sé hacer esto así que...-dije apenada.
—Tranquila sólo es un beso -dijo alentandome.
Me acerqué y él puso su mano en mi mejilla. Noté que sus labios temblaban, yo observaba sus brillantes ojos cafés y la sonrisa que esbozaba, era tan extraño sentir que mi corazón se comenzaba a acelerar. Mis mejillas se ruborizaron un poco y el se acercaba mas a mi. El silencio se apodero de la habitación.
Luego de unos segundos, que para mi fueron unas eternidades, automáticamente cerré mis ojos. Sentí la dulzura de sus labios, el calor y la suavidad que transmitían, el rápidamente atrapó los mios con los suyos y en sincronía los acarició, un exquisito se apoderó de mi boca, una ráfaga de sentimientos corría por todo mi cuerpo. Él metió la mano entre mi cabello y acercó mi cara mas a la de él, sentí su traviesa lengua entre mis labios y reí bajito. Luego escuché como alguien a lo lejos decía.
—¡Ya alejate de mi amiga! -era Logan.
—Sophie ya pasaron mas de dos minutos -dijo Mili cerca de mi cara tratando de separarme de esta temible adicción. En eso sentí como nos abrazaron y abrí mis ojos y mis labios seguía etrelazadon con los de Zayn. El también me miraba, nuestros labios seguían juntos.
—Me encanta como se ven, pero no es muy adecuado que digamos -dijo Harry y nos soltamos inmediatamente. Me senté a lado de Mili y Logan me miraba con una mirada envenenada y llena de celos.
—Lo...lo siento -dijo Zayn y agacho la cara.
—No importa, es un juego, ¿Verdad Logan? -dijo mi amiga reprendiendo la actitud de el único que había salido enojado del juego.
Luego del juego encargamos pizza con unas bebidas, mientras esperábamos, veíamos televisión y charlabamos. Como de costumbre gastábamos algunas que otras bromas.
Narra Zayn.
Sentía como Logan me fulminaba con su mirada, sabía que estaba molesto por lo del beso, pero fue solo un juego y yo sólo me dejé llevar por los dulces labios de Sophie.
Me acerqué a Logan que se había ido al patio trasero en medio de la oscuridad lo vi apoyado en un árbol.
-¿Qué haces aquí solo? -pregunté preocupado.
—Nada sólo pensaba ¿Tú no estabas con Sophie? Ve con ella te debe esperar.
—Escucha Logan, sé lo mucho que te gusta ella, pero tú eres mi amigo y no pienso hacer nada que me lleve a lastimarte.
—No te creo -susurró.
—Créeme porque hablo en serio, jamás escuchame bien...juro que jamás me acercare a Sophie ella no significa nada para mí, es sólo una amiga más, además que nunca la veo.
—Bueno, está bien Zayn, mira que confío en tu palabra, ella es mi mundo.
—Lo sé, no te preocupes -dije y me acerqué aún más para palmear su hombro.
ESTÁS LEYENDO
Inalcanzable |z.m|
FanfictionQuizás fue una extraña forma de conocerle, o quizás fue muy arriesgado. Aunque finalmente fue la mejor cosa que me ha pasado en la vida. Conocerle, hablar con él todos los días y después de todo por fin sentir que a alguien le interesaba realmente...