Después de una semana.
Quedé con Zayn para conocernos por skype el día de hoy y la verdad estaba muy nerviosa.
Zayn: Es hora de conocernos Sophie -decía el mensaje.
Cuando abrí el portátil decía:
"Llamada de Zayn Malik" en Skype.
"Aceptar" o "Rechazar", estaba algo nerviosa pero "Acepté" de inmediato.
-Hola Sophie -sonrió.
-Hola Zayn -dije tímida.
-Eres tan linda -susurró -Justo como te imaginé o mejor aún -dijo con una media sonrisa.
-Gracias y tú eres más lindo de lo que creí -murmuré.
-No más que tú -rió -Bueno creo jamas creí que esto fuera cierto la verdad estoy muy contento de que al fin podamos vernos...y dime ahora ¿Sí irás al concierto conmigo?
Cuando le quise responder él no me escuchaba y yo a él tampoco.
Zayn: No te escucho - envió.
Sophie: Que lástima esto será algo complicado porque no hay muy buena señal -respondí.
Zayn: Bueno al menos nos vemos y sabemos que somos reales a la cámara.
Yo solo le sonreí
Sophie: Que lástima no podrás ser el loro como dijiste.
Zayn: Sí, lo sé, que decepción, espero y se arregle rápido. Bueno, cómo respondes a mi pregunta. -envió.
Sophie: Me encantaría ir al concierto contigo Zayn pero,... ¿Cómo haremos para encontrarnos? -pregunté.
Zayn: No lo sé, pero me gustaría que podamos vernos más seguido -envió y al mirar a la cámara me sonrió.
Yo no soy de esas chicas tan locas pero este chico si que era lindo.
Sophie: Claro...-sonríe. No sabía que decirle y él sonreía.
Zayn: ¿Cómo has estado con tu amigo Harry? -preguntó.
Sophie: He intentado muchas cosas, pero ...no sé si funcione, hoy me ignoró -envíe. Cerré los ojos bostezando...tenía demasiado sueño, pues soy de acostarme muy temprano, pero no quería dejar a Zayn y además. Sin darse cuenta el audio volvió y lo podía escuchar pero el a mí no, mientras veía como el escribía escuché como comenzó a cantar..."Ley Me Love Young". Sonaba como una ángel.
Zayn: ¿Alguien ignorandote a ti? ¡Dios, que alguien salve a ese hombre! No sabe de lo que se pierde, pero, tranquila tal vez sólo quizo hacerlo para ver si te importaba o llamar tú atención -envió -¿Le demostraste que aún te interesa?
Sophie: No...es que no suelo demostrar mucho mis sentimientos. Como te he dicho me tocan los peores hombres.
Zayn: Oye, tranquila ya te llegará uno que en verdad te merezca. No te desesperes, hombres habremos muchos y buenos pocos. Como yo.- Ambos nos miramos y sonreimos.
Sophie: Entonces quiero uno como tú -envíe -Que cante así como me cantas tú sin darte cuenta. -Sonreí y el enseguida miró a la cámara algo sonrojado.
Zayn: ¿Cómo dijiste?- preguntó con un tono sonriente.
ESTÁS LEYENDO
Inalcanzable |z.m|
FanfictionQuizás fue una extraña forma de conocerle, o quizás fue muy arriesgado. Aunque finalmente fue la mejor cosa que me ha pasado en la vida. Conocerle, hablar con él todos los días y después de todo por fin sentir que a alguien le interesaba realmente...