XXXIV

55 15 4
                                    

Narra Sophie.

—¿Y no te interesa saber que te ha escrito Zayn?— volvió a preguntar ansiosa.

—No, la verdad prefiero quemarla.

—¡No digas eso Sophie! —dijo molesta — Tienes que olvidarte de lo que paso. Por favor lee la carta.

—Es que no quiero acordarme de él, decidí borrarlo de mi vida para siempre. Zayn para mi no existe, jugó con mis sentimientos, me confundió, me lastimó amiga... —dije con los ojos aguados y los labios temblorosos.

—¡Vamos! Leela, yo sé que estás como loca pensando que dice —me regalo una sonrisa.

—Está bien —contesté y saqué la carta que estaba debajo de mi almohada. Antes de leerla le pedí a Mili que me dejara sola y que luego le iba a llamar.

Al comenzar a leerla mis lágrimas resbalaban de mis ojos como una cascada, esta carta me hizo entender lo mucho que Zayn quiere a Logan como para alejarse de mí, y también me di cuenta que el también me ama y no como una amiga. El siente lo mismo que yo sentí alguna vez por él.

Pues ahora ya no pensaba tanto en él como antes. Estaba pensando en como él ahora dice que me necesita teniendo a cuatro amigos con quien desahogarse, divertirse, alocarse.

Al terminar de leer la carta mi instinto fue romperla en mil pedazos al instante.

Salí de la habitación secando mis lágrimas y sin decirle nada a mi amiga, salí de la casa en medio de la noche.

Tomé mi móvil y con mucha nostalgia comencé a escribir...

Sophie: Odio que me hayas mentido y hayas jugado con mis sentimientos, ahora dices que me amas cuando estas a millas de distancia...Cobarde.envié. —Me enamoré de ti —escribí —no puedo callarlo más. Estoy enamorada de ti y no puedo evitarlo, no sé si de verdad soy importante para ti, no sé si lo que dices es verdad. Pero no puedo callarlo más. Mi novio es un idiota y en lo único que pienso es que preferiria salir contigo que con él. —envíe. Esperé unos minutos, mientras caminaba en la fría noche, hasta que mi celular vibró.

Zayn: Yo siento lo mismo que , estoy enamorado de ti Sophie.. No dejo de pensar  en la maravillosa persona que eres y lo mucho que extraño tus mensajes cuando no hablo contigo.—recibí.

SOPHIE: ¿Por qué ahora solo existes en mensajes?, ¿Por qué solo te puedo amar por aquí? —estaba llorando con más intensidad.

Zayn: No tienes idea de cuanto me gustaría estar contigo. Esto nunca había pasado. Nunca me había enamorado de alguien por un nensaje de texto, te puedo asegurar que eres las excepción a cualquier hecho...te amo y no lo puedo explicar.

Narra Zayn.

No podía creer que ella al fin me respondiera, estaba tan loco por Sophie que no dejaba el móvil ni un segundo, lo tenía pegado a mis manos.

Sophie: Zayn, eres muy especial para mi. Aunque solo te queda estar por aquí, prometeme que siempre, siempre estarás conmigo —pidió ella. Sentí como mi corazón se partía en dos, necesitaba urgentemente estar con ella.  Mordí mi labio nervioso.

Zayn: Te prometo Sophie, que siempre estaré detras de esta pequeña pantalla. Siempre estaré dispuesto a escucharte, no importa que hora sea, ni que día. Simplemente quiero que sepas, que siempre estaré para ti.

Inalcanzable |z.m|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora