Narra Zayn.
Tenía miedo, estaba totalmente nervioso, asustado. Era muy malo bailando y lo sabía no quería que nadie me vea, que nadie me encuentre y por eso me fui, además con tantos chicos jamás creí que pudieran notar mi ausencia.
Luego de unos pocos minutos llego Simón y me comenzó a preguntar ¿Qué era lo que pasaba? Y yo le conté todo pero él me hablo muy bien y me aconsejo que no me rinda, fui con él y delante de todos me animé a bailar.
-Oye, no lo haces tan mal -mencionó un chico de pelo rizado que se paro a mi lado.
-Hola -sonreí -gracias aunque creo que me cuesta mucho, tú si lo haces excelente.
-¡Gracias! ¿Zayn no? -preguntó el.
-Sí, Zayn Malik ¿Y tú?
-Harry, Harry Styles -sonrió.
Una semana más tarde...
Zayn: Te espero Logan, tú sabes que confió en ti -envíe.
Logan: Claro, no te preocupes ya estoy llegando al canal -recibí.
Narra Sophie.
-¡Enciende ya mismo el televisor hoy se define quien se queda! -Le grité a Mili y corrí al sofá.
Ella rápido se sentó a mi lado y comenzamos a ver que era lo que pasaría.
Cuando vi que tando Zayn como Harry no quedaron en el programa se me partió el corazón, comencé a llorar y Mili trataba de calmarme aunque ella también lloraba.
*Televisor*
-El último participante que avanza es...-dijo Simón -Tomas Richards.
-Eso es todo chicos, lo siento.
-No quiero irme a casa -dijo un chico...creo que se llamaba Liam.
-Estoy destrozado -mencionó Harry llorando. Eso me partía el corazón aún más.
-Es la peor sensación que he tenido en mi vida -mencionó...Niall. -Estar ahí, esperando a que digan tu nombre pero no lo hacen...Perdón -tomó el cuello de su camisa y se tapó la cara para que no lo vieran llorar. Pobre.
Narra Harry.
No todo estaba perdido minutos después volvieron a llamar a todos, nadie entendía nada, pero esto fue algo inesperado de los jueces.
Los nervios me comían tanto a mí como a mis compañeros, estábamos todos muy tristes pues nadie quería volver a casa después de todo lo que luchamos por llegar hasta acá, sentía como mi corazón estaba acelerado esperando algo bueno...aunque talvez eso ahora sea imposible.
Gracias por leer. ♡
ESTÁS LEYENDO
Inalcanzable |z.m|
Fiksi PenggemarQuizás fue una extraña forma de conocerle, o quizás fue muy arriesgado. Aunque finalmente fue la mejor cosa que me ha pasado en la vida. Conocerle, hablar con él todos los días y después de todo por fin sentir que a alguien le interesaba realmente...