Al entrar fue cuando quedé congelado al ver una chica acostada de espaldas sobre la cama, no le di importancia de seguro sería algo de Harry y yo estaba acá metido, decidí salir del cuarto y mientras salía de allí volví a marcar el número de Sophie.
Cuando estaba cerrando la puerta escucho sonar un móvil dentro de la misma habitación, pero no creo que sea buena idea volver a entrar talvez la chica me comience a tirar cosas si me meto de improvisto y sin tocar.
-Harry, te estaba buscando -dije mientras me choco con él saliendo de la habitación de Niall.
-Zayn -sonrió.
-Creo que alguien te espera en tu habitación -mencioné señalando hacia atrás.
-Sí, es una amiga -sonrió de nuevo.
-Bien me iré a dormir, buenas noches -me despedí de él y me fui a mi habitación dejando lo en medio del pasillo.
Narra Harry.
Joder. Corrí a mi habitación a ver que hacia Sophie, al entrar la veo sentada en la cama con el móvil en mano. -¿Con quién te mensajeas? -pregunté.
-Con un amigo -sonrió -en realidad es Zayn se que él esta en este mismo hotel Harry ¿Me puedes llevar con él?
-Mira hace unos minutos se fue a dormir ¿Qué tal mañana? De seguro lo veremos en el desayuno.
-Está bien, bueno ¿Pedirias algo para comer o me tendrás como una hambrienta encerrada aquí? -dijo ella con una leve sonrisa.
-Claro, iré abajo a pedir algo -sonreí.
Narra Sophie.
Sabía que Harry no me dejaría ver a Zayn siempre fue celoso con sus amistades así que envíe otro mensaje a Zayn.
Sophie: Estoy en el mismo hotel que tú, en la habitación de Harry -envié.
Zayn: Sophie...¿En serio lo dices o es una broma? Me gustaría conocerte, ¿Me permitirias conocerte? -recibí.
¿Conocer a Zayn? Por supuesto que sí. En vivo y en directo. Yo Igual tenía tantas ganas de por fin verlo frente a frente.
Sophie: ¿Conocerte? Claro que sí, pero por favor...que sea en un lugar en donde Harry no este, por que el es muy celoso y hará lo que sea con tal de que no te vea. -Envié.
Zayn: No te preocupes no diré nada Sophie. No tienes idea de lo que haría por protegerte. ¿Te parece si nos vemos mañana en el Starbucks del centro, Calle Banet núm. 234 a las 7:00 pm? -recibí.
Sophie: Me parece perfecto, llevaré una boina negra y una camisa azul marino con estampado en negro de Converse, también unos jeans azules y mis converse serán rojos, para que me reconozcas, ¿Tu que llevarás? -envié. La verdad es que me causaba cierta ilusión conocer a mi amigo.
Sophie: Mentira, yo ya te conozco
Tantas veces te vi por televisión que no será imposible olvidar tu rostro, no importa como vayas vestido te reconocere igual -envié.Zayn: Espero y no te decepciones de mi. te quiero mucho Sophie, que descanses, ya estoy ansioso por que sea mañana -recibí.
Sophie: Yo también estoy muy emocionada. Te quiero mucho Zayn, gracias por todo. Que descanses y te veo mañana.
ESTÁS LEYENDO
Inalcanzable |z.m|
FanfictionQuizás fue una extraña forma de conocerle, o quizás fue muy arriesgado. Aunque finalmente fue la mejor cosa que me ha pasado en la vida. Conocerle, hablar con él todos los días y después de todo por fin sentir que a alguien le interesaba realmente...