Narra Sophie.
Desde ayer a la noche Zayn y yo estuvimos mandandonos algunos mensajes y quedamos de vernos hoy por la tarde.
Sophie: Hola, yo también estoy ansiosa, no sé porque dices eso, pero lo prometo. - envíe.
Estaba en mi cuarto acomodando algunas cosas y luego me puse a pegar algunos posters, de One Direction y debo decir que me quedó genial. La pared estaba cubierta de todos ellos.
Observé el reloj y ya eran las cinco de la tarde. Me levanté y corrí al baño para ducharme y cuando terminé fui a mi armario a ver mi ropa. Tenía lista la ropa que había especificado. Delinee mis ojos y pinté mis labios de un rojo delicado. No tan fuerte. Perfumé todo mi cuerpo. Por último tomé mi cartera y eché mi celular dentro y algunas otras cosas más.
Al llegar a la cafetería escogí una mesa para dos, estaba en la esquina del establecimiento, donde casi nadie pasaba la mirada. La verdad era muy cómodo el lugar. Había gente pero no demasiada.
Caminé a paso lento a la mesita. Al sentarme me puse los audífonos y comencé a tararear la música que tenía allí.
Al llegar Zayn, se sentó al frente mío y me hizo una media sonrisa.
-Hola Sophie - saludó.
-Hola- sonreí.
-Sabes, quería verte hoy, sólo a ti porque mañana en la noche partimos a París y luego a Italia para promocionar nuestra nueva canción - dijo algo triste.
-¡Ah! - dije algo nerviosa - Está bien Zayn, no te preocupes igual aunque mañana te vayas y no te vuelva a ver, no sé...hasta cuando em...bueno igual hablaremos por mensaje. - Medio sonreí.
-Si lo sé, y sobre el beso de ayer...
-No te preocupes - lo interrumpí - fue solo un simple juego y no te preocupes por Logan yo hablaré con el.
-¿Tú y Logan? - preguntó y luego se quedó un momento callado -¿Estan juntos?
-En realidad...no, pero Logan esta creído que le pertenezco y ya no es el mismo de antes, se cree que me puede mandar y decirme lo que tengo que hacer y lo que no. - Comenté molesta.
- Sí, me di cuenta - medio sonrió.
Ambos nos quedamos callados unos cinco minutos que parecían eternos. Mordí mis labios y suspiré mirando hacia la ventana, desde ahí veía todos los árboles que decoraban Holmes Chapel.
-¿Conoces Londres? -preguntó de repente interrumpiendo mis pensamientos.
-Em sí, ¿Qué clase de pregunta es esa? -Sonreí.
-Pero, ¿Has subido a London Eye alguna vez? -preguntó algo animado.
-La verdad... no -sonreí.
-¿Te gustaría conocerlo? - preguntó.
-¿Me llevarás? - pregunté.
Zayn sonrió y se puso de pie, se paró a mi lado y me tendió su mano para que la tomara, salimos directo a tomar un taxi para que nos llevara hasta la Estación de Trenes...
ESTÁS LEYENDO
Inalcanzable |z.m|
FanfictionQuizás fue una extraña forma de conocerle, o quizás fue muy arriesgado. Aunque finalmente fue la mejor cosa que me ha pasado en la vida. Conocerle, hablar con él todos los días y después de todo por fin sentir que a alguien le interesaba realmente...