Epílogo

80 11 5
                                    

Mis palabras no salían, pues fue todo tan rápido que sólo respondí con un dulce y apasionado beso. Se sentía como nuestras lenguas jugaban entre nuestros labios, como él me abrazaba tan fuerte y yo enterrada mis manos en su cabello pegándolo mas a mí.

-Sí, acepto -susurre al separar nuestros labios y ambos sonreímos.

La vida y el amor son tan complejos. Quien iba a pensar que encontraría a mi verdadero amor a través de la pantalla de un celular, o por equivocación cuando nos encontramos en pijamas.

Este chico de pestañas hermosas, se había ganado mi corazón a base de mensajes alegres y tristes. Sufrí en algunas ocasiones, pero él siguió aquí para demostrarme que uno puede mantener la frente en alto, a pesar de todo.

Un año después...

No había nada comparado con el amor que sentíamos el uno para el otro. Yo no sabía como era su mundo, lo que seria extrañarlo en sus próximas giras, verlo rodeado de montones y montones de fans. Nunca le habían hecho preguntas sobre mí. En fin, yo no conocía su mundo, pero estaría dispuesta a estar con él para descubrirlo.

¡Qué más podía pedir! Tenía un prometido maravilloso, al cual yo amaba de sobremanera, tenemos amigos leales y verdaderos. Una familia nueva y totalmente unida. Alguien venía en camino a unirse. Esto era más de lo que podía pedir.

-¿Amor, te gustaría tener un hijo? - preguntó Zayn rompiendo con mis pensamientos.

-La verdad si. Quisiera dos -dije riendo.

-¿Te gustaría practicar ahora? -volvió a preguntar.

-Será un placer -contesté riendo. Él se separó de mi y caminó hacia la puerta.

-Ahora vengo -. Me puse una camisa de él y me volví a meter entre las sábanas.

Mi celular comenzó a vibrar y la canción de Better Than Words, me hizo reír.

"Te amo con toda mi alma Sophie" - recibí.

Fin...

N/a: Hola, que es demasiado corto el epílogo, pero la escritora así lo hizo, la verdad pienso que fue un buen final y no esta tan abrumador. La verdad a si me gusto y espero que lo hayan disfrutado.

Inalcanzable |z.m|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora