XIX

73 15 0
                                    

—Bueno me descubriste, pero yo sólo vine a verlos a ustedes ¡Por cierto olvidé! Avísale a Mili que estoy contigo así no se preocupan. -dije.

—Claro -sonrió –me daré una ducha, sientete como en tu casa.

Mientras Harry se duchaba encendí un rato el televisor, solo porque estaba aburrida pero igual no me llamó la atención, luego me acosté sobre la cama y siento como mis ojos como se van cerrando lentamente...

Narra Zayn.

Llegué al hotel con Liam, me fui directo a mi habitacion a descansar y cuando ya estoy acostado me acorde que mi móvil había recibido un mensaje entonces lo tomé y ahi estaba.

Sophie: Te estoy viendo, estoy entre la tributa buscame. Es nuestra oportunidad –recibido.

—¡No puede ser! -susurré mientras de un golpe me sentaba en la cama, apurado comencé a escribir.

—¿Qué paso cariño? –preguntó mí mamá al verme reacción de esa forma.

—Nada es solo que perdí la oportunidad de mi vida -dije algo desanimado.

—¿Por qué? Hoy fue una noche espectacular no entiendo ¿Qué pasa? Cuéntame.

—Es una historia larga -sonreí -¿En serio te gustaría oírla?

—Claro, eres mi hijo y me interesa todo lo que pasa en tu vida -sonrió.

Comencé a contarle desde el principio de como conocí a Sophie y ella sólo me escuchaba atentamente. Cuando acabe, ella sonrío y me aconsejo que la llamara por teléfono.

Luego de hablar con mamá, la acompañe hasta abajo que la esperaba su taxi. Después de un gran abrazo y muchos besos, ella se fue y yo me quedé un rato en el living del hotel. Y tomando mi móvil respondí al mensaje de mi amiga.

Zayn: Sophie lo siento mucho no había leído antes el mensaje, como me arrepiento de no haberlo leído antes, dios mío nos hubiésemos encontrado, si no fuera por mi culpa ahora una vez más estamos separados. ¿Sigues por acá cerca? –Envié.

Pasaban los minutos y nada. Ella no contestaba, estaba molesto conmigo por haber desaprovechando la oportunidad de verla así que como no respondía me decidí a llamarla.

Narra Harry.

Al salir de bañar, ya vestido me acerqué a la televisión y la apagué, pues noté como Sophie dormía profundamente, le di un delicado beso en la frente y me retiré de la habitación apagando las luces y dejando la puerta entreabierta. Pues a Sophie le aterra la oscuridad desde muy pequeña.

Ya en el pasillo me dirigí al cuarto de Niall, que al entrar lo vi jugando a los videojuegos y me quedé a jugar con el hasta que llego Louis y Liam, sólo faltaba Zayn que de seguro ya debe de estar súper dormido.

Narra Zayn.

Ella no atendía, así que sin ganas de nada me dirigí a mi cuarto, al llegar vi que la puerta de la habitación de Harry estaba entreabierta así que decidí acercarme a ver que hacía mi amigo.

—¿Harry? -dije –Hola, soy Zayn – Entré, cerré la puerta y encendí las luces.

Gracias por leer. ♡

Inalcanzable |z.m|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora