XXVI

58 13 0
                                    

¿Por qué tenía que estar con Logan?, ¿Por qué me sentía tan miserable prensando que sólo el podría amarme? Una parte de mi estaba enganchada a Logan, no sabía si era porque de verdad, una parte de mí lo amaba o era la simple costumbre o el miedo a estar sola. Mi corazón ya no daba para más, porqué no puedo encontrarme a alguien real que de verdad me ame y no solo finja hacerlo.

Mis sollozos estaban algo descontrolados. Sentía que me faltaba el aire...me comenzaba a sentir miserable.

Salí de mi cuarto y me dirigí al balcón con los ojos cerrados.

Tomé el celular y traté de responder.

Sophie: Quiero estar contigo, quiero que estés aquí conmigo, que me cuides de idiotas, que me aconsejes que seas sólo mi amigo y de nadie más, que sólo estés para abrazarme y protegerme. Desearía que pudieras venir aquí aunque sea un día -envíe.

Zayn: Me dejaste atónito con ese mensaje, pero no te preocupes porque tengo una sorpresa para ti la semana que viene. Tú solo se paciente y verás lo que pasará. Te quiero. -envió.

Luego de ese mensaje quise contestar pero ya no tenía crédito para hacerlo. Entonces bajé y ahí estaba Logan esperándome con una rica cena.

-Lamento lo que paso hoy con Zayn -mencionó -Prometo que hablare con él y me arreglare con nuestro amigo y también prometo no ser tan celoso. Te amo Sophie -dijo y se acercó a mis labios.

-Gracias Logan, yo también ...te amo -dije y lo besé pero no fue un beso que yo deseara si no que lo hice porque él me lo pedía.

La semana pasó volando como el viento sopla en el invierno, yo comencé a sentir algo por Logan pero estaba confundida por lo que aún sentía por Zayn.

Esta era la semana de la supuesta sorpresa que tenía Zayn para mi así que esperé a que él me madara un mensaje o algo.

Era viernes por la noche y me había quedado a dormir en la casa de Mili.

Estábamos viendo una película de terror así que estábamos muy concentradas.

-¡Sophie! -se escuchó que gritaban desde el lado de afuera de la casa de Mili.

Rápido ambas nos asomamos a la ventana y ahí se encontraba Logan junto con otros chicos con capucha y vestidos con ropa negra.

-¿Quiénes son esos? -me preguntó Mili algo nerviosa.

-No lo sé ¿Qué hacemos?, ¿Abrimos? -le pregunté algo asustada.

-Sí, bajemos es Logan -dijo ella.

-¡Espera! -le grité antes de que se asome a la puerta. -Piensa bien...mira si lo tienen de rehén y quieren entrar a robar por las dudas dame algo para defendernos. -dije ya temblando.

-Sí, tienes razón -dijo ella y fue en busca de un escobillón y un paraguas para cuando al abrir la puerta golpearlos bien fuerte.

-A la cuenta de tres abro y tu sales corriendo a pegarles y yo tomó a Logan ¿De acuerdo? -dijo susurrado.

-Uno, Dos ¡Tres! -ambas salimos y yo comencé a golpear a dos de los encapuchados.

-¡Vamos Logan entra y llama a la policía! -grito Mili.

Inalcanzable |z.m|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora