Todo el camino fue silencioso. No había más que música en mi móvil. Yo le subí y comence a cantar. Salió una canción de McFly que tanto me fascinaba "One for the radio" y comencé a cantarla, la verdad es que me había enamorado de esa canción. La cantaba a todo pulmón y Zayn también lo hacía.
Luego de unas horas llegamos a Londres por la noche.
-Ponte esto - dijo dándome su chaqueta negra universitaria - no quiero que te resfries o algo.
La tomé y me la puse, al cabo de medio segundo caminamos y no había mucha gente en la fila. Nos formamos y después de unos minutos fue nuestro turno.
-Es muy hermoso -mencioné mientras estábamos subiendo.
-Espera a que lleguemos arriba -dijo sonriendo.
Me recargue en el barandal de la esfera y me quedé callada...no sabía si seguiríamos siendo amigos o que pasaría con nosotros.
Por fin llegamos a la cima y pude ver la hermosura de Londres por la noche. Era todo tan magníficamente hecho. Las luches, El Tamesis, los edificios. Todo...pero yo estaba un tanto incómoda.
-Sophie, quisiera hablar contigo...es algo importante.
-Adelante - dije sin mirarlo.
Mi corazón se aceleraba.
-Sé que antes de la fama, hablábamos todos los días y todas las noches sin importar el horario. Sé que piensas que yo no te voy a querer más que sólo como una amiga. -hizo una pausa, pero continuó con-: Tal vez pienses que simplemente no sienta atracción por ti. No quiero que pienses que jamás nos volveremos a ver ahora que viajare mucho debido a la banda. -hizo otra pausa.
Todo eso que me dijo provoco que mi corazón se acelerara demasiado y temía que en cualquier momento se saliera de mi pecho.
Me puse frente a él, y observó mis ojos.
-No sé que decirte ahora...-dijo con los ojos cristalizados. -Sé que sólo llevamos diez meses como amigos y que a veces me dolía cuando me hablabas de lo idiota que se comportaba Harry contigo o Logan... -su voz se quebraba - disculpame por no haber estado allí cuando me necesitabas - una lágrima salió de su mejilla y eso provoco que mi corazón se estrujara.
Caminé al otro lado de la esfera, quede a unos cinco pasos de distancia de donde él, agache la cabeza y comencé a sollozar.
Estaba debatiendome por ir y abrazarlo. Realmente quería ir a decirle cuanto lo amaba y cuanta felicidad de daba el hecho de saber que él era el mismo chico que era cuando hablábamos por mensajes. Jamás fingió ser otro.
Levanté la mirada y él me observaba, no sonreía sólo me miraba. Un suspiro salió de mí y corrí a él. Rápidamente me tomó en sus brazos y comenzamos a llorar juntos en un abrazo.
-Te amo - susurré en su oído -. No importa a cuanta distancia te encuentres de mí. Nunca he sentido lo que tú me haces sentir. Solo tú puedes molestarle a las cuatro o seis de la mañana con un mensaje, solo tú puedes amarme. Solo tú puedes ser él dueño de este pequeño y quebrado corazón. Sólo tus labios están marcado en mí, no sólo en mis labios, sino en mí mente, alma y corazón. Zayn, tú eres mi odioso móvil hablador...tú eres mi...mi mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Inalcanzable |z.m|
FanfictionQuizás fue una extraña forma de conocerle, o quizás fue muy arriesgado. Aunque finalmente fue la mejor cosa que me ha pasado en la vida. Conocerle, hablar con él todos los días y después de todo por fin sentir que a alguien le interesaba realmente...