Antes de leer

959 26 0
                                    

Nota importante.

¡Hola! como les va?, Si llegaste aquí significa que algo te gusto y te agradezco enormemente que le una oportunidad a mi historia, Muy probablemente encontraran errores ortográficos y tratare con el paso de la historia mejorar mi escritura para darles una historia completa en todos los sentidos.

Me encantaría si pudieras comentar mi la historia, Realmente me emociona leer sus comentarios, Y así también me dio una idea si les gusta la trama o los personajes.

Las referencias sobre vestidos o objetos es simplemente una idea, Probablemente muchos de los estilos de atuendos sean de otra época pero espero que entiendan que mis recursos en esa área son limitados.

Palabras, Nombres de ciudades y costumbres son solo producto de mi imaginación, Es muy probable que relate temas que en esa época todavía no existían, Al igual que asociar países para darle mas sentido a la historia.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD, No soy el propietario de Reign, ningún personaje, trama, idea o diálogo del programa pertenecen a todos los propietarios legítimos. Sin embargo, soy dueño de Elizabeth y otros personajes que añadiré más tarde, incluidos sus tramas y diálogos originales.

Debo aclarar que los episodios de mi historia no siempre van a seguir los diálogos ni el ritmo de la trama original, Pero hare unas menciones para lleven una idea.

The ascent to the stars|FRANCIS VALOISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora