Capítulo 47

84 3 0
                                    

11 años atrás

Puedo sentir la nieve en mi espalda y brazos, casi contando los copos de nieve que caen sin detenerse en mi rostro, El frio ha comenzado a quemar ciertas partes de mi cuerpo por estar en constante contacto con él, pero no me importaba, nada importaba.

Lo único que podía sentir es confusión, una gran confusión por todo esto, cada vez que lo pensaba menos sentido tenía todo lo que ocurrió en un día cualquiera para todos.

No entiendo cómo termine al lado del cuerpo inerte de abby, y solo a veces imagino que todo esto es un mal sueño, que no está pasando, pero con solo girar un poco la cabeza y verla a ella sé que todo lo malo que podía pasarnos ya nos pasó.

Que el daño ya este hecho, y que no hay poder en este mundo que pueda volver el tiempo atrás, aunque no necesitaba un "tiempo atrás" me basta con retroceder un poco, solo con eso me bastaría.

Pestañeo auto obligándome a tratar de ubicarme con mi entorno, los pitidos aumentan en mi cabeza haciendo que concentrarme sea casi imposible, trato de levantarme del pasto cubierto de nieve pero la opresión en mi pecho me lo complica.

Por un momento cierro los ojos y trato de recordar lo sucedido, lo unico que puedo recordar es que yo estaba tratando de ayudar a abby, de llevarla a un lugar seguro, sin embargo, algo salió terriblemente mal y acabe aquí, mirando su cuerpo inerte y casi irreconocible.

Todo su delicado rostro esta golpeado y morado, al igual que sus brazos y piernas, la pequeña cantidad de ropa que todavia esta en ella esta completamente desgarrada. temblando me quito la delgada capa que tengo encima de mis hombros, con cuidado se la coloco encima cubriendo su cuerpo magullado del intenso frio ruso.

No me importa condenarme a morir del frio aquí sentada al lado de ella solo por darle ese pedazo de tela, solo quiero sentir que, aunque fuera lo más mínimo e inservible intente hacer algo por ella.

Permanezco sentada al lado de ella con la esperanza de que alguien pueda encontrarnos, mientras el frio aumenta y el tiempo pasa lentamente, Cierro los ojos con temor al escuchar nuevamente esas pisadas, sabía que nunca se había alejado de aquí y es por eso que nunca intente correr o huir de él, porque intuía que estaba más cerca de lo que suponía.

Pero en el fondo de mi corazón esperaba que tardara más tiempo en regresar, todavía sosteniendo la mano de abby escucho como se sienta enfrente de mí, su mano arisca toma con fuerza mi mentó obligándome a abrir los ojos para enfrentarme a el tal y como lo quería - Niña, deja de tocar a un cadáver. De solo verte me estas causando escalofríos.

Me quedo quieta mirándolo con terror, el solo hecho de ver aquel hombre repleto de odio me hace temblar de pies a cabeza.

El me mira con una sonrisa cruel mientras con su mano libre toma el cuchillo de caza que llevaba consigo, casi sin pensarlo dos veces siento como su mano se cierne sobre mi cuerpo mientras el cuchillo se presiona contra mi garganta. —Ahora —susurra con una voz helada —te diré que harás. Pero antes de eso, dime ¿por qué estabas aquí?

— Yo... Yo estaba tratando de ayudarlos —balbuceo temblando. El hombre me mira con una mirada indescifrable, yo seguia temblando de terror, sin saber que mas decir o hacer, entonces el hombre suelta una carcajada y me mira a los ojos.

—Bueno, entonces creo que ya tienes tu respuesta. No puedes ayudarla, ella ya está muerta. Ahora lo único que puedes hacer es marcharte olvidarte para siempre del otro tema y no volver nunca más.

— Aléjate de Rusia, de la corte y sobre todo del poder inexistente que tu padre cree tener sobre nosotros — Mis lagrimas corren sin parar por mis mejillas y el con sus dedos manchados de la sangre de abby las limpian — Lo que paso esta noche es solo una pequeña muestra de nuestro poder y cómo podemos destruir todo su mundo con solo un movimiento de nuestros dedos.

The ascent to the stars|FRANCIS VALOISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora