Capitulo 20

235 14 20
                                    

Narrador omnisciente.

Dos personas corrían sin descanso en sus ejemplares negros alineándose al mismo paso, ambas personas sabían en el fondo de su corazón que algo en este viaje cambiaría sus vidas y haría que se replantaran las decisiones que han tomado hasta el momento, Si hay algo que unía a estas personas es que sin imaginarlo pensaban de formas similares y eso los ayudo para alcanzar los mismo objetivos con éxito.

Eran similares... Y eso lo tenía claro Dimitri, El primer día que la conoció lo supo, Y aunque odiara admitirlo Elizabeth lo superaba de muchas maneras, Internamente siempre admiro la valentía y tenacidad que siempre la caracterizo, En los momentos más difíciles tuvo el coraje y la fuerza de levantarse sola y solucionarlo en los confines de sus aposentos en silencio, Uno de los rasgos que la describen es su capacidad por competir por la más pequeña cosa, La mayoría de veces lo hace inconsciente incluso ahora se está esforzando por tener la delantera.

Pero así como tiene fortalezas tiene en la profunda oscuridad sus debilidades que no muchos conocían, Sus problemas de confianza es la primera y la más fuerte, Pero dentro de mí la entiendo a lo largo de su vida sufrió decepción tras decepción, Una peor que la anterior, Creo que al final se hartó construyendo altos muros que tenías que escalar para poder ganarte su confianza.

Elizabeth es una persona compleja de entender, Yo como su amigo de años sigo intentando descifrarla, A veces es tan simple pero hay días que te cansas de tratar de entenderla para poder ayudarla, Y a pesar que no me guste llegando al grado de desagradarme se en el fondo que confía en Lorenzo a pesar de decir lo contrario, Una prueba clara es que le permitió profundizar el conocimiento sobre sus planes, Es cierto que la forma que Lorenzo se entero fue a través de un "Accidente" aun con ese conocimiento lo dejo participar de forma anónima en sus planes, Siendo muy capaz de mandarlo a eliminar de su camino, Al día de hoy no logro entender que fue lo que vio ella en el pero no lo cuestione aceptando su decisión.

Y sigo recordando las palabras de Elizabeth hace lo que creo que fue horas antes, "Recuerda que me debe mucho" Simples frases pero tienen mucho peso detrás, Es cierto en su totalidad y no solo el también yo estoy involucrado, Sin exagerar todo lo que pude construir a lo largo de los años fue gracias a ella, Y la historia se repite con Lorenzo, Todo el mundo dice que el poder que tiene al día de hoy fue únicamente por las increíbles habilidades a corta edad que presentaba Lorenzo, Pero detrás de esas historia está el poder limpio de Elizabeth, No todo fue gracias a ella, pero la mayoría de las decisiones que construyeron la fama de el fue por ella.

A pesar de la fachada indiferente que trata de mostrar al mundo muy en el fondo se preocupa por las personas a sus alrededores, Lo demostró con Miriam, conmigo y Lorenzo incluso llegando a solucionar problemas de sus sirvientes, Ocultándose sus acciones detrás de sus padres, Las personas que recibieron esa generosidad de parte de ella nunca supieron quien fue su verdadera benefactora, No soy capaz de decir que los actuales reyes de Rusia no sean generosos, Pero no son tan cuidadosos o atentos a los problemas que los rodean.

Pero tienes que tener cuidado, Si cometes el mínimo fallo o traición a ella conocerías el lado más oscuro de Elizabeth, Llegando en unos casos a una increíble falta de humanidad de su parte.

Un grito a mi lado me hizo reaccionar rápido evitando por poco la rama que iba a chocar en mi rostro, Desorientado la vi a ella quien me observaba incrédula, Casi diciéndome estúpido con la mirada – ¿Estas bien? – Su voz se escuchaba agitada y no es para menos, Llevamos horas corriendo sin descanso.

Por el rabillo del ojo observé un pequeño río no muy lejos de nosotros, Aumente la velocidad posicionándome a su lado – Dejemos descansar a los caballos – Su repuesta no llego nunca pero supe que me había escuchado al detenerse cerca del río.

The ascent to the stars|FRANCIS VALOISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora