Capítulo 30

129 8 0
                                    

¡No te atrevas a cerrar los ojos!

Es divertido, ¿Verdad?

¡¡CONTÉSTAME!!

En medio del sueño vuelvo a sentir las mismas emociones de aquel día, El mismo terror, frío y absoluto miedo que te deje paralizada.

Alejar esos pensamientos y abrir los ojos suena sencillo pero mi mente me tortura al no dejarme salir del pesado sueño que experimento, Lucho y lucho por despertarme pero lo único que consigo es profundizar los recuerdos.

En medio de está tortura puedo sentir unos brazos sacudiendo mi cuerpo ayudándome a espabilar un poco, El segundo toque fue más brusco que el primero y dado que aún mi mente seguía programando miles de imágenes negativas el toque en mi pierna no fue bien recibido.

Aterrorizada empujó al objeto o humano que me toca lejos de mí, Jadeo entrecortada y no pierdo el tiempo para alejarme y terminar en la otra esquina de la cama, Pego las rodillas a mi pecho al mismo tiempo que cubro con las sábanas mi cuerpo, El miedo no me deja ver a la persona que sigue en el piso y tampoco fuerzo la vista en averiguarlo solo me concentro en limpiar como puedo las lágrimas que corren sin fin por mi rostro.

- Katherine... ¿Estás bien? - Reconocer el dueño de esa voz me causo más vergüenza de la tengo, Y por un momento vuelvo a tratar de esconderme para que nadie me vea de esta manera, Desgraciadamente el no entendió eso porque en menos de lo pensado ya está sentado al lado mío.

Evito mirarlo escondiéndome mi cara con las sábanas para que no pudiera ver mi cara sudada y llenas de lágrimas que estoy segura que tengo, Lo que no espere es que me quitará la tela de mis manos descubriendo mi rostro, sin más opción lo veo brevemente con toda la vergüenza del mundo «De todas las personas que pudieron verme llorar, ¿Enserio tiene que ser Francis? Increíble»

En medio de mi llanto silencioso puedo entre hipos hablar - Estoy bien, Solo fue una pesadilla - Esperaba que con esa frase me dejara sola pero y para mí desgracia no movió ni un solo músculo.

Cómo puedo limpio de manera sutil mis lágrimas que por fortuna ya están disminuyendo - ¿Que soñaste? - Francis pregunta en voz baja.

Suelto un suspiro aflojando las sábanas en mis manos - No tiene importancia al final es solo un sueño - Contengo las llorar enfrente de él sabiendo que está muy lejos de ser un sueño.

Normalmente en estos episodios tengo la fortuna de estar completamente sola, y ese factor me permite solo por esas ocasiones liberar el enojo, tristeza de mi mente.

Trato de relajar mi cuerpo y le hago una pregunta alejando la atención de mí.

- ¿Qué haces aquí?

- Quiero hablar contigo de algo importante- Alzo una ceja confundida por sus repentinas ganas de hablar, Cuando en toda la semana me estuvo ignorando.

Irónica alzo una ceja - ¿Enserio, Y que sería eso exactamente?

Él se queda callado mirando un punto alazar de está habitación, Yo por mi parte me permito verlo a detalle, Unos de los cambios que veo en él es que sus característicos rizos no están presentes, Mantiene su pelo lacio y desordenado al igual que su vestimenta.

Dejo de repasarlo al escucharlo hablar - Me casare en unos pocos meses.

No expreso nada - Felicidades.

Mi tono y actitud lo hacen voltearme a ver, Irritado habla - No seas sarcásticas Katherine.

Alzo los hombros despreocupada - Si quieres que no sea sarcástica no comentes cosas obvias Francis - Pateo las sábanas que envuelven mi cuerpo, Sin nada más que agregar a esta conversación me levanto de la cama sin importarme que solo lleve un camisón muy delgado.

The ascent to the stars|FRANCIS VALOISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora