Amigos recuerden que esta historia es un fanfic.
Costumbres, Países y nombres son puramente mi imaginación, Puede que sean locas y completamente ilógico pero entienda que es mi manera para hacer que la historia tenga más sentido para ustedes y para mí.Si tienen más conocimiento de estas cosas, Me encantaría leerlos.
Sin más que decirles disfruten la lectura.
Narrador omnisciente.Las horas, Los minutos incluso las horas pasaron a increíble velocidad, Luego de esa tarde los días se volvieron ajetreados totalmente, Todos sabían qué pasaba pero era la primera vez que el delfín de Francia se retiraba de la corte en mucho tiempo.
El día siguiente nadie supo cómo la noticia se regó como pólvora por toda la corte, Y el malhumor de la reina de Francia se hizo evidente ante todos.
Ella más que nadie conoce los pasos a seguir después de una boda real, Tarde o temprano una de las partes tendría que irse con su nueva pareja en un viaje fuera del reino, Pero para ella es mejor saberlo que aceptarlo.
Nunca debería haber un hijo favorito o consentido, Porque el amor de madre debería cubrir a todos sus hijos por igual sin tener ningún tipo de preferencia.
Debería...
Pero es incluso evidente para ella misma que su amor por su hijo Francisco es mucho más fuerte que por cualquiera, Y que se valla a un lugar desconocido para ella con su mujer no me sentaba nada bien.
Y que dicha mujer sea Elizabeth, Los rumores que circulan sobre esa familia es la principal causa de mi incomodidad, Parecen la familia perfecta, Es mas todos, Incluyendo a sus empleados pueden catalogarse como una obra perfecta de Dios.
Cuando Ucrania fue dejada de un día para el otro a las manos de la familia Levedeb, Aun y cuando en la fila de sucesión estaba un nieto voluble a reclamar el trono, Todos mostraron su descontento o alegría por eso e inevitablemente la fuente de conversación siempre se iba a ellos.
La muerte de la anterior Reina descoloco a todos sus habitantes, No era tan mayor como para morir en silencio, Sola, y a mitad de la noche, Sus sirvientes no la molestaron hasta la mitad del día siguiente pensando que estaba asorda pintando sus cuadros que tanto la enorgullecía, Preocupadas no tuvieron más remedio que irrumpir sus aposentos temiendo que por esa acción que sabían que tanto odia sufrieran una reprimenda.
Lo menos que esperaban ver dentro de esas paredes silenciosas era el cuerpo inerte de su reina.
A tres días de los sucedido y con todos habitantes de ucrania nerviosos por su destino, Una visita sorprendente del Rey Felipe ll puso todo tipos de preguntas o dudas al presentarse y citar a todos de inmediato, La voz se corrió y miembros del consejo y trabajadores de la difunta reina estuvieron también presentes curiosos por lo que tendría que decirles con tanta urgencia.
La mayor parte de la duda y algo de rechazo fue que el Rey Felipe II nunca había estado involucrado, Rusia y Ucrania habían sido neutrales en ese tiempo manteniendo una relación puramente estricta y no había razón alguna para siquiera ir a ucrania en ese tiempo tan difícil.
Pero así como bajo la alfombra se oculta polvo, Tierra y suciedad, Así mismo ocultaron una relación tan estrecha de años sin que nadie sospechará nada.
El papá que lo acompaño con un gigante libro en la mano y completamente mudo solo empeoró la situación que desde un principio era inquietante, Ninguno dijo nada ni explico lo sucedido, Solo comenzaron con los preparativos y la realización de una coronación a mitad del día y en medio de una sencilla plaza, Alejado totalmente de como luce una por muy simple que sea.
ESTÁS LEYENDO
The ascent to the stars|FRANCIS VALOIS
FanficElizabeth Ledebev fue una mujer valiente, inteligente y astuta que gobernó la Rusia de los siglos MDXL al XVIII. Era la única hija de los reyes Felipe II y Beatriz de Habsburgo, y fue una de las primeras mujeres en utilizar la debilidad como una arm...