Capitulo 12

254 21 6
                                    

Estoy clavada en mi cama, escuchando a Mary parlotear de fondo mientras mi mente se torturaba con los recuerdos de lo sucedido esa noche. La culpa me tenía al límite de vomitar y llorar, y no podía sacudirme la sensación de que había hecho algo terrible.

La voz de Mary sonaba como un zumbido molesto mientras yo me hundía más en mi miseria, aprieto los puños contenido todo lo que quiero gritar y no puedo.

Mary se detuvo, dejando sus palabras al aire para observarme de cerca el rostro, forzó una sonrisa pero eso no la detiene de barrer mi cara, incómoda por tener toda la atención de sus ojos oscuros espere a que terminara.

- Katherine, ¿Me estas escuchando? - no. Por supuesto que no, pero no sé lo iba a decir, así que amplíe mi sonrisa causando que mis mejillas dolieran.

Tomo sus manos - Desde luego mary, pero cuéntame me más, decías que el noble lord enrique te propuso un trato, ¿Verdad? -Mary se volvió a animar cuando mis palabras salieron de mi boca, Su entusiasmo se inflo tan rápido como se había desinflado pocos minutos antes.

Finjo escucharla y mientras en el fondo de mi memoria busco recuerdos de algún tipo de señal de parte de él, que me indique, que lo que pasó hace unas horas puede llegar a ser verdad.

Que no todo fue impulsado por el placer y el alcohol, que una parte de él también sintió lo mismo que yo, y por mas que exprimo mi cerebro para buscar cualquier señal en el, no la consigo.

Es cierto que Francis ha tenido detalles hacia mi, pero nunca superaron la linea de lo normal en el, Si en su poder estaba lo veía ayudar a cuántas personas lo necesitaban.

A la única conclusion que llegue a base de mis recuerdos borrosos, fue que el a base de mi problema del sueño se involucró para ayudar como siempre lo hace, y quizás fue solo yo quien entendió las cosas mal.

Desde luego, eso no hace que mi corazón vuelva a su normalidad, es más eso hace que mi corazón se hunda más dentro de mi, tanto que me cuesta tomar largas inhalaciones.

Todo este tiempo estuve tentada a echarme en la cama y no salir de ahí en días, tal y como hacía en años atrás, solo que mí miserable suerte no me lo permitió, primero por que la más afectada por todo esto la tengo pegada a mi, y la segunda es porque en el fondo tengo conocimiento que no durará unas pocas horas.

Lo que paso después fue un borrón para mí, Estaba en modo automático respondiendo las preguntas de mary e incluso bromeando con ella pero la verdad es mi cerebro no retuvo nada de lo que dijo en todo ese tiempo.

Recuperó el control de mi cuerpo al instante que cierro la puerta despidiéndome de Mary, sin fuerza me deslizó en el material duro, el frío no me inmuta, tampoco lo hace la superficie dura.

Abrazo a mi cuerpo como una manta de protección y cierro los ojos contando los segundos, cualquier segundo contado mientras me encuentro en un borrón me lleva mentalmente a un lugar donde mi mente es completamente en blanco y el silencio me hace temblar

Y finalmente después de tanto retenerlas, mis lágrimas corren libremente por mis mejillas, y eso me hace sentir tan estúpida, porque no debería estar sentada en el suelo llorando por el.

Principalmente porque no podemos tener nada, el no prometió nada, y desde el principio dijimos que era un error.

Así que mi tristeza no tiene fundamento.

Cierro los ojos para recordarme a mi misma, a que vine a esta corte, que es lo que tengo que hacer, y que para todo eso no tengo que ser débil.

No seas débil Elizabeth.

━━━━━━━━※━━━━━━━━

Flashback

Corro por los pasillos tan rápido como me daban mis piernas cortas buscando a una persona en particular.

Decir que era una imagen curiosa para los nobles era quedarse corto, Una niña descalza, Con el cabello revuelto y con un papel en una de sus pequeñas manos corriendo a toda velocidad con tres damas detrás de ella tratando de alcanzarla o detenerla era algo que no veían todos los días, Pero para los sirvientes trabajan ahí era algo cotidiano por lo que no pudieron soltar pequeñas carcajadas y sonrisas.

Parándome unos segundos para recuperar el aliento, Me enderece y reuní todas mis fuerzas para abrir las puertas de una habitación que conocía a la perfección.

Me costo mas de lo que llegaría a admitir pero valió la pena al ver la persona que estaba sentada en un escritorio con una pluma en la mano.

Solté unas sonrisas inocentes cuando levanto una ceja mirándome fijamente.

- ¡Papi! - No perdí tiempo y corrí a subirme en su regazo y acto seguido abrazarlo regalandole un beso en cada mejilla.

Mis mejillas se calentaron cuando escuche su leve risa, Separándome un poco de el para poder verle la cara descubriendo que su mirada esta fija en la puerta que estaba detrás de mi.

Gire levemente para notar a mis tres damas jadeando, sudadas y tratando de arreglarse un poco sin tener éxito - Saludos a su majestad, Lamentamos interrumpirlo pero la señorita Elizabeth anoche logro finalmente escribir su nombre completo, Quería mostrárselo en ese momento pero era muy tarde por lo que le aconsejamos esperar el día de hoy para mostrárselo - Frases entrecortadas con suspiros entre medios pero se que le entendió cuando coloco sus manos en mi cintura.

Orgullosa le ofrecí el papel que tenia en la mano que no dudo en agarrar y mirar, Esperando una reacción me quede viendo su rostro fijamente.

Sonríe para agarrar mi cabeza y acariciarla con ternura - Estoy orgulloso de ti Elizabeth, Pero que tal si ahora probamos con mi nombre, ¿Qué te parece? - Asentí frenéticamente.

-Ahora que te parece si te arreglas y bajas a desayunar, Estaré con ustedes en unos minutos.

-Esta bien, Te veo luego papi - A regañadientes me baje de encima de el no sin antes darle un beso en su mejilla.

Antes cerrar la puerta su voz me detiene - ¡Ah Elizabeth! No le des tanta guerra a tus damas por favor - Mire ofendida a mi papa que me guiño el ojo haciendo un gesto con la mano para que me retirara y casi pude jurar que escuche suspiros de alivios detrás de mi.

━━━━━━━━※━━━━━━━━


Notita: Holaaa, Como están amigos? No se si es lo que esperaban del capitulo pero necesito profundizar la historia de Elizabeth antes de entras de golpe a algunas cosas, Como dicen por ahí, Lento pero seguro.

Les esta gustando, Me encantaría escuchar sus teorías sobre la historia.

Me alegraría mucho si me regalas una estrellita.

The ascent to the stars|FRANCIS VALOISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora