En la vida hay decisiones que son necesarias cuando las tomas pero que detrás de ellas hay un sinfín de consecuencias inimaginables.
Viendo el ataúd negro ser empujado por unos caballos veo claramente cuánta verdad tenían mis allegados que tanto me advirtieron que un día como estos iba a llegar, que no importa cuanto lo negara la sed de venganza que tenía me iba a costar muy caro.
Y frente a mi veo una de los mayores errores de mi vida, un apretón en mi espalda baja me hace salir de mi aturdimiento, la cantidad de lágrimas no derramadas en mis ojos me impide ver con claridad quien es pero no importa, solo me dejó guiar por ella caminando detrás del carruaje que lleva mi única esperanza para dar marcha atrás y no convertirme en lo que ellos querían, en lo que tanto temía convertirme pero que al final no me quedó más camino que utilizar las misma armas que ellos desconociendo la persona que me había convertido cada dia que pasaba.
Jadeo entrecortado y las rodillas me tiemblan sin control, tanto que mi compañero que me mantiene en pie no tiene más remedio que prácticamente cargarme para seguir caminando, sus ojos bañados en preocupación me dicen que luzco como me siento; vacía, culpable y con una rabia indescriptible corriendo por mis venas.
Murmuró viendo cómo una gran parte de mi vida se va tan lentamente de mis manos — Esto no tenía que haber sido así...
— Trata de respirar lentamente — suelta mi cintura forzando una sonrisa que no le llega a los ojos, porque aunque odiemos la idea tenemos que mantenernos en pie frente a estas personas — sabes que esto no es tu culpa.
Ignoro lo que dijo y vuelvo a repetir las misma palabras pero con otros significado para mí — no tiene que haber pasado — su boca se abre pero no lo escucho, es más no escucho nada antes de perderme en la oscuridad.
Pero a pesar de haber sido absorbida por la oscuridad inedita y que mi corazón lata a un ritmo rapido, tan rapido que pienso que se va a salir de mi pecho, no llego a sentir miedo, es mas, todo estos síntomas está relacionado con un sentimiento muy lejano a él miedo, lo siento corre por mis venas cada vez con mas fuerzas y a este punto es imposible de pararlo.
Estoy harta de ser yo la que siempre sufra, la que llore o entierre a alguien.
Se acabó todo tipo de gentileza de mi parte.
Ellos querían esto, perfecto lo consiguieron.
Veamos quien sobrevive a todo el infierno que se desatará.
ESTÁS LEYENDO
The ascent to the stars|FRANCIS VALOIS
FanfictionElizabeth Ledebev fue una mujer valiente, inteligente y astuta que gobernó la Rusia de los siglos MDXL al XVIII. Era la única hija de los reyes Felipe II y Beatriz de Habsburgo, y fue una de las primeras mujeres en utilizar la debilidad como una arm...