Capítulo 32

116 8 0
                                    

Mentiras y verdades

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mentiras y verdades

Hace un mes este día parecía lejano, Los días eran eternos y parecían no tener fin alguno, Pero era obvio que y sin evitarlo llegaríamos a la ansiosa fecha.

Hoy me caso con el príncipe de Francia.

Lo que algún día resultó imposible se convertirá en realidad en solo unas horas que a mí gusto están pasando muy rápidas.

El comienzo del día fue relativamente tranquilo y si no hubiese sido por los ruidos fuertes en todas las direcciones que estoy segura que se escuchan en todo el castillo, No hubiese recordado ni un poco que era lo que se celebra durante todo el día.

Para no entrar en colapso puse todo tipo de organización o preparación en manos de Henry, Creo que eso me dio oportunidad de olvidar el asunto, Pero como todo tiene su fin el lapso de tiempo se agotó y eso le permitió al adelantar todas las cosas.

Salgo un poco de mi transe al escuchar muchos zapatos corriendo detrás de mi puerta, Apenas había salido el sol y ya comenzaron a terminar con los preparativos que le faltaban, Parada mirando fijamente una caja enfrente mío se encuentra un hermoso vestido de novia, No me pregunten cómo pero logramos que el vestido de novia que utilizo mi madre llegada a tiempo.

Es hermoso, No lo puedo negar, Pero algo en él no me termina de gustar, El estilo de vestir de mi madre y yo son completamente diferentes, si hay algo que caracteriza a mi madre es por su elegancia y prudencia en la hora de vestir yo por mi parte soy más liberal en ese sentido, prefiero los las prendas que tengan colores brillantes u oscuros que destaque entre toda la gente y normalmente me gustan los bordados lo que agrega más sensualidad por decirlo así, Aunque me desagrado la idea por completo desde el primer momento que la menciono, Tampoco podía hacerle tal desplante a ella sabiendo que está boda no es convencional y que no tuvo oportunidad de organizarla, Como es el sueño de cada madre con sus hijas.

En resumen estoy completamente asustada y con los nervios de punta, Otro detalle a destacar es que nadie sabe que soy la novia y tendré que arreglarme sola sin ningún tipo de ayuda, Eso no sería un verdadero problema para mí si el vestido no contara con tantos lazos y broches en direcciones raras.

Dejo de pensar en eso pequeños problemas porque al final no resolveré nada y solo obtendré un dolor de cabeza, Dado que estoy sola no me preocupe en desvestirme en el baño si no que camino hacia el voy dejando esparcidas en el suelo, Antes de meterme compruebo la temperatura del agua asegurando qué no esté muy fría ni muy caliente.

Lento me deslizó en la bañera relajando casi de inmediato mis músculos, Froto con cuidado mi piel eliminando cualquier suciedad que pudiera haber en ella, Ver los movimientos circulares que hago me indujeron en una especie de ensoñación donde pensaba en todo pero a la vez en nada.

Muchos temas del que no he querido hablar mucho menos pensar comenzaron a azotar mi cabeza sin piedad.

«Porque Mary no se ha ido si su matrimonio está cancelado»

The ascent to the stars|FRANCIS VALOISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora