FRANCIS
- Los acontecimientos ocurridos hace una semana son inconcebibles - Felipe pasea por todo el lugar, similar a un animal listo para atacar, y solo puedo pensar que todo esto está peor de lo que me imaginaba - Años en el que no habíamos tenido uno similar, este ataque es la razón por la que hemos perdidos hijos, madres, padres.
— Mi reinado no toleraré un grado más de violencia para nosotros. — El ambiente está helado, nadie puede siquiera respirar como hes debido. — Nunca lo he permitido y nunca lo permitere, castigaré a cualquiera que halla estado involucrado con el ataque de ayer con toda ley respectiva, esto no volverá a suceder, eso se los prometo.
Ríe para el mismo, pero su risa no ayuda a calmar los nervios de los funcionarios, por el contrario los dispara aún más. — Estoy profundamente consternado, Los daños infligidos son irreparables, especialmente con la pérdida de personas inocentes por la mano de los asesinos. Este acto de violencia indiscriminada inaceptable e indefendible y merece la máxima condena posible. No podemos mirar para otro lado mientras nos enfrentamos a la crueldad de este mundo. Y nosotros, como una comunidad, debemos tomar acción inmediata para no olvidar a aquellos que han pagado el precio de este trágico incidente con su vida.
Todos los funcionarios presentes hablan en coro satisfechos por sus palabras - Está noche nos despediremos de todos los caidos - entre todo el público, llama un nombre en particular - ¡Williams!
Susodicho avanza al frente - ¿Si su alteza?
- Avísales a todos, La ceremonia se realizara en la capilla del pueblo, Cuando el sol se oculte. - cruzo los brazos detrás de mi espalda.
- Como ordene.
- Pueden retirarse - todos inclinan respeteablemente, las puertas se cierran una vez que salen, finalmente puedo soltar el aire que tenía retenido en los pulmones, Aunque no pareciera, la sala estaba cargada de mucha tensión.
Salgo del pequeño rincón donde logre ocultar un poco mi presencia en esta caótica sala. - Eso salió mejor de lo que esperaba.
Felipe se ríe por mi comentario y el más que nadie luce más cansado que todos en esta sala. - Tienes razón.
- Pero sus preguntas acerca del ataque y el motivo del mismo, ya me están ocasionando dolor de cabeza. - no digo nada esta vez, Observado a la mujer sentada cerca de una ventana, Elizabeth luce inquieta al igual que el pequeño cuerpo en sus brazos.
Avanzo hacia ellos para ayudarla, pero eso no detuvo el llanto a continuación, un particular sentimiento crece en mi pecho, me contengo de tomarlo en mis brazos viendo como Felipe se acerca a mi mujer tomando al niño.
Es evidente que ellos quedaron enamorados de mi hijo, y no los culpo, Sebastián es una completa hermosura, por lo tanto es difícil no enamorarse de él al instante. - ¿No tendrá hambre hija? - Beatriz interviene.
Niego de inmediato, tratando de no ver esos ojos llenos de lágrimas - No creo, Elizabeth lo alimento esta mañana.
Callado me coloco detrás de ella viendo cómo la escena se desarrolla ante mis ojos. - No he tenido tiempo de preguntarte por todo lo que ha pasado pero ¿Estás bien?¿Quieres que llamemos a un médico? - Elizabeth cruza miradas conmigo, tal vez porque lo mismo le pregunté en la mañana.
- Si te refieres a mi, no hay necesidad, estoy perfecta, lo que si me gustaría es que revisaran a Sebastián, quedaría más tranquila con una opinión médica sobre su estado de salud.
- Esta bien. - felipe no objeta y sigue mirando a mi hijo, que por la sencilla razón de estar en los brazos de él, freno todo tipo de berrinche que tenía - No te vallas a enfadar conmigo por lo que te diré Elizabeth.
ESTÁS LEYENDO
The ascent to the stars|FRANCIS VALOIS
FanfictionElizabeth Ledebev fue una mujer valiente, inteligente y astuta que gobernó la Rusia de los siglos MDXL al XVIII. Era la única hija de los reyes Felipe II y Beatriz de Habsburgo, y fue una de las primeras mujeres en utilizar la debilidad como una arm...