Clark POV
Salí corriendo del trabajo en cuanto vi que Louis estaba ahí, no quería que me viera, no estaba preparado. Estuve pensando que estaba muerta por un largo tiempo como para que ahora apareciera en mi vida sin previo aviso.
*Flashback días después de la muerte de Louis*
Al aterrizar, di un fuerte golpe que hizo que cayeran varios objetos colgados en la pared de la casa de mi madre. Tomé un cuadro familiar que estaba tirado en el suelo. La foto nos mostraba a mis padres y a mí en nuestro viaje a Florida. Sonreí ante los recuerdos.
Caminé lentamente con la foto en manos a la puerta, mi madre abrió asustada.
Mi corazón latía rápidamente, ya hacia tiempo que no la veía. Sostuve el cuadro lo más fuerte posible para que no cayera al suelo. Me senté en el césped sin hacer ruido y empecé a sollozar. Mi madre tocó mi hombro y la miré.
Finalmente me dejé caer en sus piernas, tomó mi cabeza y empezó a acariciar mi rostro y a secar las lágrimas que caían, al igual que solía hacerlo cuando era pequeño.
- ¿Qué pasó? - preguntó.
- Hubo un problema en Midway City, el nuevo experimento de Lex Luthor estaba enojado. Lois llegó a detenerme, me dijo tantas cosas, entre esas, que estaba asustada de que pasara lo mismo que con Doomsday, le asustaba mi muerte y yo le aseguré que no pasaría. En ese momento, todo ocurrió. Louis me besó, un beso que aún lo tengo en mis labios. ¡Me fue arrebatada! ¡Mataron a mí mundo! El experimento de Lex le clavó sus garras por la espalda provocando que ella dejara este mundo - le conté a mi madre mientras las lágrimas salían de mis ojos bruscamente.
Me quedé callado unos minutos, solté su mano y me giré a mirarla.
- ¡Era mi mundo! ¿Qué parte no entendían! ¡Era mi mundo, maldita sea! - grité enojado.
- Aún existo yo,Clark - dijo ella acercándose a mí, mientras tomaba mis manos
- Este mundo no te deja ser bueno - dije por último y salí volando sin rumbo.
* Fin del flashback*
Llegué a casa hecho un mar de lágrimas, no podía con todo lo que estaba pasando con Louis. También llegué con la esperanza de ver a Sky, pero lo único que encontré fue una carta que abrí, leí y empecé a llorar aún más, me había abandonado y ni siquiera se había despedido de frente.
Me Siento Con El Corazón Destrozado.
ESTÁS LEYENDO
Superman Es Mi Compañero De Piso (Saga DC #2)
Short Story- ¡Ahh! - gritó ella cuando vio a alguien entrar por su ventana. - Vengo por el anuncio clasificado del pasado viernes. ¿Ya has conseguido a tu compañero de piso?. - preguntó él sonriente mientras le mostraba el periódico y le pasaba un sobre. - No...