Ya era sábado, me levanté temprano y emocionada, hoy era la gala de LexCorp, debía de salir a comprar un vestido e ir al salón de belleza. Inmediatamente, me arreglé para salir.
Clark, como siempre, ya estaba levantado, se encontraba en la sala comiendo cereal, mientras veía las noticias.
- Buenos días Clark - saludé.
- Hola Sky. ¿Cómo amaneciste hoy?.
- Con hambre - respondí bostezando.
- ¿Quieres cereal? ¿O te preparo otra cosa? - preguntó él levantándose rápidamente del sillón.
- No tranquilo Clark, voy al centro comercial, ahí me tomaré un café con alguna otra cosa - dije en un tono calmado.
- Está bien. ¿Quieres qué te acompañe? - preguntó cortésmente.
- Sí tú quieres, está bien.
Clark POV
Ya estábamos en la vigésima tienda y ella había comprado mucha ropa, pero nada para la gala. Estaba cargando todas sus bolsas, mientras ella caminaba alegremente a mi lado. Iba muy sencilla, llevaba una camiseta de Star Wars, shorts y converse negras, su cabello iba recogido y no llevaba nada de maquillaje.
Skyler era muy linda, también era graciosa, torpe pero en un modo adorable, intelegente y simplemente, me parecía hermosa.
Inesperadamente, tomó el primer vestido que vió y se lo puso. Se veía hermosa, le acentuaba sus curvas.
- Clark, ¿este te gusta? - preguntó y yo tragué saliva, me dejó sin palabras.
- Sí, está muy hermoso - dije mirándola anonadado.
- ¿Crees qué a mí novio le guste? - dijo sonrojándose.
- Claro, le gustará, te ves muy hermosa - dije bajando la cabeza.
- Gracias - dijo sonrojándose y me dió un beso en la mejilla - Eres un gran amigo.
- Gracias.
- ¿Quieres ir a comer?.
- Sí - respondí sonriendo y ella pagó el vestido.
...
Almorzamos en un pequeño bristo italiano, pero nos terminaron corriendo del lugar debido a que jugamos más con la pasta que lo que comimos.
La acompañé también al salón, dónde le arreglaron las uñas y el cabello.
Llegamos a casa, ella se puso el vestido y yo me puse mi traje, yo también debía de ir y hacer cubrimiento especial como parte del Daily Planet.
Cuando ella salió de la habitación arreglada, me dejó sin palabras y sentí algo muy extraño que sólo había sentido una vez.
...
Skyler en multimedia
Lamento nunca actualizar, pero he tenido muchos compromisos y cosas que no me lo han permitido... Prometo que publicaré las dos partes que faltan del capítulo, lo más pronto que pueda.
xLittlepie
ESTÁS LEYENDO
Superman Es Mi Compañero De Piso (Saga DC #2)
Short Story- ¡Ahh! - gritó ella cuando vio a alguien entrar por su ventana. - Vengo por el anuncio clasificado del pasado viernes. ¿Ya has conseguido a tu compañero de piso?. - preguntó él sonriente mientras le mostraba el periódico y le pasaba un sobre. - No...