Clark POV
Salí de la casa de Sky, me había parecido una chica muy guapa y el apartamento me había gustado mucho.
Volé hacia la casa de Bruce ya que hoy teníamos una reunión de la Trinidad.
Llegué a Gótica y justo en ese momento Diana aterrizó también.
- Hola Diana - dije dándole un beso en la mejilla.
- Hola Clark, ¿cómo estás? - dijo sonriendo. Sé veía linda, Diana es hermosa la verdad y Bruce está enamorado de ella y Diana de Bruce, la verdad yo los shippeo pero Diana nos shippea es a Bruce y a mí, lo cuál es raro.
- Bien Diana, ¿y Bruce?
- Por ahí, creo que con Selina - suspiró enojada.
- Oh tranquila, algún día notará por fin lo hermosa que eres - dije abrazándola.
- Eso espero, porque si no, me aburriré y dejaré de sentir cosas por él.
En ese momento llegó Bruce venía corriendo, al parecer lo olvidó.
- Hola - dijimos Diana y yo a coro.
- Hola - dijo él.
- Tienes colorete en tu camisa, al menos limpiate bien - dijo Diana rodando los ojos y yo me esforcé para aguantar la risa.
- Oh gracias - dijo Bruce tan rojo como el colorete, todo debido a la pena.
...
- Entonces, Lex escapó, El Joker también y está buscando la forma de recuperar a Harley, Catwoman y Poison Ivy están haciendo de las suyas y hay posibilidades de una nueva amenaza llamada Bizarro. Dios, deberíamos reunirnos más seguido - dijo Bruce concluyendo la reunión.
- Si, debemos hacer algo y pronto. ¿Quieren ir a mi casa a ver una película? - preguntó Diana.
- Yo si - dijo Bruce sonriendo.
- Yo no puedo, tengo que ir a empacar las cosas, me mudó con alguien mañana - respondí.
- ¿Con la chica que alquilaba el apartamento en el Daily Planet? - preguntó Diana.
- Si con ella.
- Ok, mejor nos vamos. Pero tengo algo mejor que hacer, vayamos al cine Diana - dijo Bruce.
- Ok - respondió Diana rojita.
...
Si no terminan juntos juro que me dejo de llamar Clark Kent.
Salí de casa de Bruce y me fuí hacia el apartamento que compartía con Louis. Luego de recordar tantas cosas, empacar, botar cosas y derramar unas cuantas lágrimas.
Estoy listo para una...
Nueva Casa, Nueva Compañera De PIso
ESTÁS LEYENDO
Superman Es Mi Compañero De Piso (Saga DC #2)
Short Story- ¡Ahh! - gritó ella cuando vio a alguien entrar por su ventana. - Vengo por el anuncio clasificado del pasado viernes. ¿Ya has conseguido a tu compañero de piso?. - preguntó él sonriente mientras le mostraba el periódico y le pasaba un sobre. - No...