Clark POV
Ya eran las once de la mañana del último día del año y Sky ya no estaba en la cama, había salido para despedir a sus padres que se iban de viaje a Europa.
Unos pocos minutos después entró ella.- Hola linda. ¿Cómo estás? - dije parándome de la cama.
- ¿Aún estás en cama? - dijo tapándose los ojos, me reí a carcajadas gracias a ese gesto - ¿De qué te ríes? - replicó
roja como un tomate.- ¿Cómo es posible que aún te dé pena?. Me has visto sin camisa muchas veces - dije tomándola por la cintura y besándola mientras ella reía.
- Lo sé querido, lo sé - dijo moviendo su cabello como si fuera una diva.
- Ay pues perdón - dije alzando los brazos.
- Te quería preguntar si querías salir - dijo riendo nuevamente.
- Eso también - dije riéndome .
...
- ¡No se vale!. Eres muy tramposa - dije haciendo un puchero.
Era la décima vez que me ganaba jugando PES. Ya estábamos en casa, habíamos salido a almorzar, dimos una vuelta por el parque y regresamos. Pasaríamos el año nuevo solos en casa, ya que nuestros padres estaban de viaje, Gwen y Sean estaban esquiando y Bruce y Diana, bueno, no salían del cuarto de Bruce desde Navidad.
- ¡Yo no soy tramposa!. - dijo bailando una estúpida danza de la victoria.
- ¿En serio?.
- Si, en serio.
- En fin, cambiemos el juego.
- Quieres cambiar porque estás perdiendo.
- No - dije colocándome sobre ella - Es porque sí - dije besándola.
- Eres peor que una mujer con su periodo - dijo agarrándome del cuello para juntar nuestros labios.
...
- Clark, vamos a dormir ya. Estoy cansada - dijo Sky entrando en la cocina.
- Voy en un minuto - dije dándole un sorbo a mi caso de agua.
- Que gran día - dijo sentándose sobre mi, poniendo cada una de sus piernas a un lado de mi cuerpo.
- Si linda, si que lo fue - dije besando su frente y sonó la alarma de mi celular, ya eran las doce - Por cierto... Feliz año nuevo - dije besándola.
- Feliz año nuevo
ESTÁS LEYENDO
Superman Es Mi Compañero De Piso (Saga DC #2)
Short Story- ¡Ahh! - gritó ella cuando vio a alguien entrar por su ventana. - Vengo por el anuncio clasificado del pasado viernes. ¿Ya has conseguido a tu compañero de piso?. - preguntó él sonriente mientras le mostraba el periódico y le pasaba un sobre. - No...