Capítulo 30 : Amor

1K 67 2
                                    

Desperté en una habitación de hospital.

- Clark - dije al verlo entrar en la habitación. Traía solo unos pantalones azules, una camisa básica blanca, converse negras y venía con el periódico en la mano.

- ¡Skyler! - gritó tirando el periódico, dejando que cada una de sus hojas volaran libremente por los aires - Caíste desmayada y no se me ocurrió otra cosa que traerte al hospital.

- ¿Desmayada? - pregunté asustada - ¿Hospital?. ¿Qué pasó?.

- Durante el terremoto, Deathstroke, nuevo secuaz de Lex Luthor te secuestró, yo llegué, peleamos y te desmayaste. Terminaste en el hospital porque la presión la tenías altísima - dijo acariciando mi cabello - Pero míralo del lado positivo, no moriste.

- Tengo miedo Clark. Te quiero, pero tengo miedo de lo que pueda pasarme o peor, de lo que pueda pasarte - dije llorando.

- Lo sé, yo no quiero perderte a tí - dijo mientras una lágrima rodaba por su mejilla - Ya perdí a mi esposa, no podría tolerar perderte a tí.

En ese momento entró el doctor en la habitación y me dijo que ya podía ir a casa. Como no había ido a Disneyland le pedí a Clark que fueramos juntos y así lo hicimos.

...

Clark y yo habíamos ido a Disneyland con Bruce y Diana, nos habíamos divertido demasiado, pero estábamos tan cansados que no nos habíamos hablado ni tocado hasta que me besó en la puerta del hotel.

Entramos a la habitación dejando que las carcajadas la inundarán, recordamos muchas cosas que habían pasado y nos dirigimos al baño, nos cepillamos los dientes y nos pusimos nuestras pijamas.

Al salir del baño, lo abracé y lo besé. Cuando nuestros labios se tocaron, sentí como Clark posó sus manos en mi cintura y lentamente el beso fue subiendo de intensidad, hasta que nos dirigimos a la cama.

Me acerqué a él y besé su mejilla, mientras me acercaba, noté que había cerrado sus ojos, se tumbó sobre la cama, me pusó sobre él y sentí como sus manos acariciaban mi cintura mientras sonreía.

Me levanté un poco y lo miré directo a los ojos. Comenzó a dejar tiernos besos en mi cuello y en mi cara.

- Iluminaste mi vida Clark - susurré.

- Tú salvaste la mía - dijo besándome.

Tiró de mí hasta que mis senos tocaron su pecho. Sus manos bajaron por mi espalda hasta cerrarse en mis nalgas y bajó suavemente los pantalones de mi pijama y me quitó la camisa, quedé en ropa interior.

- Eres preciosa - susurró.

No podía ruborizarme. La piel ya había llegado al límite del en­rojecimiento.

Tomé valor y empecé a besarlo yo también, hasta que bajé el pantalón de su pijama, dejándolo sólo en boxers, por lo que me sonrrojé, sintiendo aquella presión que se levantaba debajo de mí. Me sujetó más cerca y posé la frente en su cuello. Hizo un ligero movimiento de caderas y respiré hondo para sofocar un gemido.

- Pensaba en lo perfecto que sería este momento - comentó mientras subía y bajaba las manos por mi espalda y delineaba la curva de mis caderas y en medio de eso, me quitó la ropa interior y sentí como se aceleró su respiración aún más.

Mi respiración, de hecho, ya era más acelerada. Lo único que me sujetaba eran mis manos en los hombros de Clark y la tensión que ejercía sobre él más abajo. Hasta que nos unimos después de que se quitara su ropa interior.

- ¿Este momento es perfecto? - pregunté mientras soltaba un gemido.

- Mejor aún... - murmulló caliente en mi oído. Sus manos exploraban con ternura y lentitud, se deslizaban hacia mis nalgas y descendían para tantear y acariciar el tieso y excitado punto de unión.

- Clark, por favor - supliqué con voz ronca.

- Todavía no - clavó las manos en mi cintura para acomodarme y retenerme.

Me aflojé y mis manos resbala­ron indefensas de los hombros de Clark. Mi espalda se arqueó y me desplomé contra él.

- Te quiero - su voz emergía amortiguada por mi cabello mojado.

Sujetó mis caderas con firmeza y me aplasté contra él, llegando al límite.

- Yo también te quiero Clark - susurré justo antes de quedarme dormida.

...

Clark POV

No me cansé de mirar su cuerpo ni un segundo. En serio, es tan preciosa. Ahora lo único que la cubría era una fina sabana, quería ver aquella figura pero no quería despertarla.

Por fin estaba volviendo a sentir aquello que Lex Luthor arrebató de mí...

Amor



Superman Es Mi Compañero De Piso (Saga DC #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora