Capítulo 22 : No estoy enamorada

1.4K 116 6
                                    

Skyler POV

"Sus labios sabían a miel, nuestras lenguas se movían con una sincronización perfecta... era él, era mi amor, era Clark. Hasta que me hizo cosquillas... Clark arruinando momentos románticos desde que llegó de Kriptón.

- Ahh - dije separándome.

- ¿Qué? - preguntó como si no entendiera la situación.

- No me puedes andar besando y haciéndome cosquillas, matas la pasión - dije estresada.

- Okay

- Okay

- Okay

- ¡Ay ya! No somos Hazel y Augustus de Bajo La Misma Estrella! - dije riéndome.

- Podríamos serlo sí tú quieres - dijo y volvió a besarme."

Desperté alterada, aquel sueño había sido bastante raro y no sabía porque me generaba felicidad. A pesar de que mi relación de amistad con Clark era muy buena y avanzaba de manera maravillosa, no podía evitar imaginarme que pasaría si decidiéramos tener algo más que una amistad.

Me levanté de la cama y me dirigí a la cocina, estaba allí, leyendo el periódico mientras comía una tostada con café.

- Buenos días - lo saludé.

- Buenos días, ¿cómo dormiste? - dijo parándose de su silla a servirme el desayuno.

- Bastante bien la verdad, aunque tuve un sueño muy extraño.

- ¿De qué trataba? - preguntó curioso.

- Nada importante - dije omitiendo aquel tema tan incómodo.

- Está bien - dijo y se retiró de la cocina.

Comí mi desayuno en silencio, mirando por la ventana el lluvioso día sábado. Me iba a quedar en casa, viendo películas y entre mis cobijas.

Me levanté de la barra y lavé los platos que habían en el fregadero, luego me serví otra gran taza de café, me fui por mis cobijas a mi habitación y volví a la sala para acostarme en el sillón y ver películas todo el día.

- ¿Puedo acompañarte? - preguntó Clark al llegar a la sala junto con su cobija.

- Claro Clark - dije haciéndole un espacio a mi lado, para que estuviera cómodo.

- ¿Qué vamos a ver? - preguntó mirándome mientras navegaba por Netflix buscando la película perfecta.

- Amélie  - dije sonriendo y Clark asintió.

... 

- ¿Qué acabo de ver? - preguntó Clark - La próxima película la escojo yo.

- ¡Es un clásico francés! - grité sorprendida - ¡La mayoría de las películas ya no conservan ni la mitad de calidad de esta!

- Es una película de humor demasiado negro y trama aburrida.

- Ok - dije aburrida, no iba a pelear - ¿Palomitas y más películas? - pregunté riendo.

- No, tengo que salir - dijo parándose del sillón.

- ¿Sí? ¿Tienes una cita? - pregunté.

- Sí - respondió retirándose de la sala.

¡TIENE UNA CITA!

Espero que le vaya muy bien. Sin embargo, me siento un poco extraña con la idea de Clark en una cita. Sin embargo que más da...

No estoy enamorada

Superman Es Mi Compañero De Piso (Saga DC #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora