Capítulo 13 : Blake (3/4)

1.7K 127 0
                                    

1 semana antes de la gala...

- Sí señor Luthor, el Daily Planet cubrirá la gala - le dije a mi jefe mientras terminaba de organizar unas cosas.

- Magnífico. ¿Aseguró la presencia de Clark Kent? - preguntó mientras movía sus dedos cínicamente.

- Sí. No sé cuál es su interés por él - dije sentándome al frente de él.

- Tranquilo, lo sabrás. Por ahora, ¿cómo vas con la pequeña Skyler? La señorita Wells me ha dicho que los ha visto muy enamorados por estos días. Aunque apuesto que sí la señorita Graves estuviera aquí, nos daría más detalles - dijo tomando un trago de whisky.

Al mencionar ese apellido, la recordé, exactamente el momento en que la vi por última vez, dos días antes de su muerte. Aunque a decir verdad, las fresas y los cigarrillos siempre me saben a ella, porque así era ella, totalmente dulce pero fría a la vez, pero al final, simplemente era como el humo de un cigarrillo, se desvanecía después de disfrutarlo.

*Flashback 1 año y medio antes de la gala*

- No podemos seguir con esto - dijo Mercy quitándome de encima, estábamos a punto de tener sexo en la sala de su apartamento.

- ¿No me digas qué te estás enamorando más de Lex? - dije mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.

- Yo no lo planeé - dijo acariciando mi mejilla.

- Lo sé, pero... - dije casi gritando, pero preferí quedarme callado.

- ¿Pero? ¿Qué pasa Blake? - preguntó, tenía el presentimiento de que lo que diría nos haría daño.

- ¡Te amo, maldita sea! ¡Te amo! - grité a punto de llorar.

-¡Pero lo habíamos dejado claro! ¡Nada de sentimientos! ¡Por Dios Blake! - gritó mientras cogía su cabeza entre sus manos.

-¡No es mi culpa! ¡No debiste ser tan encantadora y romántica conmigo! - dije poniéndome de pie.

- ¡Yo no fui así!

- ¡No mientas! ¡Te portaste jodidamente encantadora varias veces! - grité por última vez antes de salir hecho una furia por la puerta de su apartamento.

*Fin del flashback*

- Pues señor, vamos muy bien. Conocí a varios de sus amigos.

- Me encanta. El plan se está desempeñando a la perfección - dijo riéndose como loco.

...

Al terminar el día, me dirigí a casa de Sky, debía invitarla a la gala de LexCorp. La llevaría a cenar cómo habíamos quedado días atrás.

Al llegar, me encontré con una sorpresa.

- Hola Blake - lo saludé abriendo la puerta y él sonrió.

Pero no tenía ni idea de que me diría, supuse que no era nada malo. Pero, nunca se sabe.

Un hombre robusto y de ojos azules abrió la puerta, pero inmediatamente la cerró en mi cara. Unos minutos después, Skyler abrió la puerta.

- Hola Blake, lamento lo de hace un rato - dijo Sky besándome apasionadamente.

- Tranquila cariño, mínimo tenían un desorden y les dió pena. Siempre haces lo mismo - dije calmadamente.

- Hola soy Clark, el nuevo compañero de piso de tu novia Skyler - dijo Clark extendiendo su mano.

- Oh, hola, un placer conocerte - dijo él dándome la mano, ambos nos miramos desafiantes.

- Bueno - dijo ella mirándonos extrañada mientras los separaba - ¿Qué vamos a cenar hoy Blake?

- Hoy, nada. Sólo venía a preguntarte si me acompañarías el sábado a una gala en LexCorp debido a los ascensos que vamos a recibir el viernes en la mañana - dije tomándola de las manos.

- Claro cariño - dijo riendo.

- Ok, nos vemos. Consigue un vestido bien hermoso - dije besándola - Clark - dije seco y me fui a la oficina de nuevo, tenía un negocio que hacer.

Mercy Graves en multimedia

Superman Es Mi Compañero De Piso (Saga DC #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora