Capítulo 10 : La Gala (3/3)

2.4K 211 27
                                    

Intenté gritar y moverme para escapar pero no funcionaba, hasta que un gas me dejó inconsciente.

Desperté unas horas después amarrada a una silla, no entendía nada de lo que estaba pasando, hasta que escuché estruendosas risas viniendo del corredor.

Al entrar a la habitación me di cuenta de que eran Lex Luthor y El Joker.

- Vaya, vaya, ¿pero qué hermosura tenemos aquí? - dijo El Joker tomándome de la barbilla pero yo volteé agresivamente - Oh, ¿y también es agresiva?. No me avisaron que saldría premiado hoy.

- Tanto parloteo te hará daño - dijo Luthor moviendo sus dedos.

- ¿Por qué estoy aquí? - pregunté con miedo.

- Cariño, sabemos que Clark Kent está viviendo en tu casa - dijo El Joker

- Y no necesariamente me tocó investigar mucho para averiguarlo. Así que señoras y señores, ¡El soplón! - gritó Luthor y dos hombres tiraron al suelo a Blake.

- ¡Blake! - grité al verlo golpeado en el suelo - Usted está demente.

- Esa palabra describe cualquier idea demasiado grande para mentes pequeñas - dijo Luthor dándome un golpecito en la cabeza - Y si hablamos de demencia, miren quién habla, usted es la mujer que ha dejado que Clark Kent viva con usted sabiendo que es Superman.

- Sí quieres a Superman, ¿qué hace El Joker aquí? - pregunté mirando como El Joker le hablaba a Blake como si fuera una marioneta.

- Yo me voy a encargar de que este lindo soplón reciba la linda muerte que merece - dijo riendo y se lo llevó.

- ¡Blake! - grité histérica y empecé a llorar.

- Calma cariño, este es solo el comienzo - dijo Luthor secándome las mejillas.

En ese momento, el techo se rompió dejando ver a Clark y a la Mujer Maravilla.

- Vaya, vaya, lo que tenemos aquí - dijo aplaudiendo - Querida Skyler, viniste el día perfecto, el hijo de Krypton y la princesa Amazona, Clark Kent y Diana Prince. No puede ser un mejor día.

- Te olvidas de mí Luthor - dijo Bruce entrando por el techo ya roto, cayó encima de Lex.

- Oh Batman - dijo hablando entrecortado ya que Batman lo estaba ahorcando - Bueno, querido Bruce.

- Que bien que nos conozcas Luthor, ósea que así sabes que sigue - dijo la Mujer Maravilla, bueno, Diana, bajando la mano por el espaldar de la silla hasta que llegó a mis manos que estaban atadas y rompió la soga.

Lex se separó de Bruce en un rápido movimiento y tomó una ametralladora que tenía a su lado.

- Nunca se imaginaron esto - dijo disparando como loco.

Clark empezó a cubrirme de los disparos, hasta que Diana se paró y usó su lazo para amarrar las piernas de Lex, él le lanzó otra bala pero ella la bloqueó con su escudo.

- Sky, ¿estás bien? - preguntó Batman, bueno Bruce, ayudándome a parar.

- He tenido días mejores - dije con una mueca y él sonrió.

En ese momento, Clark se encontraba peleando con los empleados de Lexcorp. Al vencer al último se acercó a mí y me dió un abrazo.

- Me alegro de que estés bien - susurró.

- Y yo de que tú estés bien - susurré yo esta vez.

Diana seguía con Lex amarrado hasta que llegó la policía y se lo llevó.

La trinidad salvó el día otra vez, pero yo perdí a Blake.

Hola! Sé que prometí actualizar pronto, pero estaba ocupada, así que por eso decidí hacer este capítulo más largo.

Superman Es Mi Compañero De Piso (Saga DC #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora