Sky POV
Lo veía y no lo creía, tenía al mismísimo Superman al frente, mi boca debía de estar tan abierta hasta el punto en que él tuvo que mover la mano en la cara para despertarme de mi raro, pero lindo, trance.
- Emmm... - comencé a balbucear, Superman es malditamente perfecto - Todo está bien, ¿quieres ver el apartamento?.
- Claro - dijo sonriendo y yo me derretí por dentro.
...
- ¿Y qué te ha parecido? - dije al terminar de caminar por el apartamento.
- Me pareció muy lindo. ¿Cómo es posible que una chica tan hermosa viva sola en un apartamento tan grande?.
- No lo sé - dije colocándome roja. Qué pena sentía, me coloqué roja, frente a Superman, por un comentario que él hizo.
- No te coloques roja - dijo riendo.
- Lo siento.
- Tranquila, yo tampoco acostumbro a colocar rojas a las chicas, así que estamos a mano.
- Modestia dónde - susurré sólo para mi, pero él me escuchó.
- Pues aquí.
- Oh lo siento, no me refería a eso - dije riendo a carcajadas.
- Te creo - dijo levantando una ceja.
...
Charlamos un rato más y ya tenía clara la decisión, sí, quiero que Superman viva conmigo.
- Oye, ya revisé los documentos, te entrevisté, te mostré la casa y te conocí un poquito. Me has caído bien. Así que te dejaré que vivas conmigo - dije sonriendo de oreja a oreja y él hizo lo mismo.
- Me alegro que hayas escogido eso. Me siento feliz.
- Si quieres te puedes mudar mañana mismo, aunque depende de tí, claro.
- Claro, pero ahora si algo más serio. Yo no quiero que me veas como Superman, quiero que me veas como un hombre normal. Además, si se dan cuenta de que Superman vive contigo pues será muy peligroso.
- ¿Entonces?. Cuéntame sobre Clark Kent - comencé a hablar pero él me interrumpió.
- Lo lamento, pero tengo que irme - dijo bajando la cabeza.
- Descuida no es nada, mañana hablamos - dije agitando la mano mientras lo vi salir volando por la ventana.
Entré al apartamento y cerré la ventana, dando un largo suspiro. Superman es perfecto, es un caballero, es lindo, buena persona.
Pero ahora sólo quiero conocer a...
Clark Kent
ESTÁS LEYENDO
Superman Es Mi Compañero De Piso (Saga DC #2)
Short Story- ¡Ahh! - gritó ella cuando vio a alguien entrar por su ventana. - Vengo por el anuncio clasificado del pasado viernes. ¿Ya has conseguido a tu compañero de piso?. - preguntó él sonriente mientras le mostraba el periódico y le pasaba un sobre. - No...