Lex POV
Me encontraba horriblemente estresado en mi oficina, no tenía rastro de Superman desde hacía varios días y me aterraba. Lo último que había sabido de él, es que salvó a setenta personas de un incendio de un edificio en Filipinas, dos días antes de año nuevo.
- Señor Luthor, los planos para la armadura están listos - dijo la señorita Wells entrando en mi despacho - Y encontré fotos de la señorita Skyler con el señor Kent - dijo colocándolas sobre mi escritorio.
En las fotos estaban ambos, muy acaramelados a decir verdad. En la primera, se encontraban entrando en un edificio, supongo que es donde viven, iban tomados de la mano y sonreían, demasiado. En la segunda, se encontraban besándose en una silla del parque, y en la tercera, mi favorita, ella se encontraba afuera de una cabina telefónica y Clark estaba adentro, supongo que poniéndose su traje de Superman, pues tiene la fecha del incendio en Filipinas.
- Gracias. ¿Podría decirle al señor Willows que pase a la sala de juntas inmediatamente? - le dije a la señorita Wells y ella salió de mi despacho.
Empecé a reir muy fuerte mientras caminaba hacia la sala de juntas, ya tenía algo que herir para herir a Superman. Pero aunque la idea me encantara, esa era la única condición que no podía romper con respecto a mi trato con el señor Willows. Sí, lo había obligado a involucrarse con Skyler, pero al final, se enamoró. Aunque, creo que los tratos se pueden romper.
- ¿Ella está con Superman cierto? - dijo Blake Willows en el momento que entré en la habitación.
- Sí. Me ha dejado el trabajo bastante fácil - respondí sentándome al frente de él.
- Ella no es fácil.
- Pues Superman es demasiado encantador era de esperarse.
- Me olvidó muy rápido.
- Usted decidió meterse en esto. Usted sabía que no volvería a verla y decidió seguir con nuestro trato. Pero déjeme decirle que estamos en terreno frágil, tendré que lastimar a la señorita Skyler, algo pequeño que asuste a Superman.
- ¡Me prometió que no lo haría! - gritó parándose de la silla.
- Porque no pensé que se fuera a enamorar, pero tranquilo, no le haré gran cosa.
- ¿Por qué debería confiar en usted? Está demente.
- Esa palabra describe cualquier idea demasiado grande para mentes pequeñas - dije dándole un golpecito en la cabeza y antes de salir de la habitación, dijo algo que me encantó y me hizo sentir orgulloso por haberlo convertido en un monstruo.
- Superman tiene que caer.
ESTÁS LEYENDO
Superman Es Mi Compañero De Piso (Saga DC #2)
Short Story- ¡Ahh! - gritó ella cuando vio a alguien entrar por su ventana. - Vengo por el anuncio clasificado del pasado viernes. ¿Ya has conseguido a tu compañero de piso?. - preguntó él sonriente mientras le mostraba el periódico y le pasaba un sobre. - No...