3 días después..
Nos encontrábamos en el salón de la justicia discutiendo asuntos de suma importancia.
- ¿Dónde están Barry, Arthur y Victor? - pregunté.
- Dijeron que no tardaban en llegar, Barry está en medio de un robo a un banco de Central City, Victor está ayudando a su padre con un experimento y pues Arthur, creo que simplemente está en un bar y no ha querido venir - dijo Bruce revisando los rastreadores que tenían todos los miembros de la liga de la justicia.
- Arthur debería comprometerse más con el equipo - dijo Diana suspirando.
- Entonces empecemos nosotros - dijo Bruce - El villano de esta semana es El Joker. Todos sabemos que ayudó a Lex Luthor recientemente. Alfred había estado intentando monitorearlo durante estos meses y por fin lo encontró. Ayer se le vio llegando a Midway City, seguramente con Harley Quinn. Nuestra misión es encontrarlos y llevarlos a Belle Reve inmediatamente.
...
Llegamos al lugar donde estaba El Joker y con Diana rompimos la ventana para entrar
- Vaya, vaya, lo que tenemos aquí - dijo El Joker aplaudiendo - El hijo de Krypton y la princesa Amazona. No puede ser un mejor día.
- Te olvidas de mí - dijo Bruce entrando por la ventana ya rota, cayó encima del Joker.
- Oh Batman - dijo hablando entrecortado ya que Bruce lo estaba ahorcando - No sabes cuánto te quiero. Tú e complementas. ¿Quieres ser mi próxima Harley Quinn.
- Cariño, próxima yo no va a haber - dijo Harley entrando también a la habitación, comenzó a caminar hacia nosotros - Yo soy yo. Además mírate, te juro que nadie podrá hacerle. Mi Puddin ciertas cosas que le hago yo.
El Joker se separó de Bruce en un rápido movimiento y entró a la cápsula donde tenía guardado gas de la risa y diferentes armas.
- Nunca se imaginaron esto - dijo saliendo - Tal vez no puedo volar pero si tengo la fuerza para vencerlos.
Diana, juntó sus brazaletes mandando una onda gigante que mandó al Joker lejos rompiendo la pared, en ese movimiento, volé hasta El Joker y le quité la bomba de la mano. Pero se levantó y le lanzó una granada que tiró a Diana al piso. Y a mí, en un intento de ayudarla, me hirió con un pedacito de Kryptonita. Diana usó su lazo para amarrar las piernas del Joker, él le lanzó otra bomba pero ella lo bloqueó con su escudo. Entretanto, Bruce estaba terminando de pelear con Harley y le llevaba demasiada ventaja, hasta que al final logró amarrarla.
Yo sin embargo no me sentí muy bien y me desmayé.
...
Desperté en la habitación de Skyler y Ella SE encontraba leyendo a mí lado.
- Amor, despertaste - dijo cerrando su libro.
- ¿Qué pasó? - pregunté desorientado.
- Fuiste con Bruce y Diana a pelear contra El Joker y Harley Quinn, pero fuiste herido con kriptonita, no te sentiste bien y te desmayaste, ellos te trajeron aquí. Has dormido casi veinte horas - Me alegro de que estés bien - susurró.
- Y yo de que tú estés bien - susurré yo esta vez - Pero, ¿por qué haces todo esto?.
- Porque para eso estoy yo, para Curarte las heridas.
ESTÁS LEYENDO
Superman Es Mi Compañero De Piso (Saga DC #2)
Short Story- ¡Ahh! - gritó ella cuando vio a alguien entrar por su ventana. - Vengo por el anuncio clasificado del pasado viernes. ¿Ya has conseguido a tu compañero de piso?. - preguntó él sonriente mientras le mostraba el periódico y le pasaba un sobre. - No...