La noche de la gala...
Estaba saliendo ya de mi apartamento hacia la gala de LexCorp, me sentía emocionado, me iba a arriesgar, le pediría a Sky que viviéramos juntos. Era un poco precipitado, lo sé, pero no me importa, ella es la chica más fantástica del mundo y con quién me gustaría pasar todos los días.
Llegué al lugar donde se celebraría la gala y empecé a presentarme con mucha gente importante que se encontraba allí. Hasta que la vi a ella, tenía un vestido precioso.
- ¡Skyler! - grité acercándome.
- Hola Blake - respondió ella dándome un beso.
- ¿Cómo estás? - pregunté - Aunque bueno, supongo que de maravilla porque mujer, estás verdaderamente hermosa esta noche.
- Gracias cariño - respondió Skyler sonriendo y la tomé de la mano y la lleve a que conociera mucha gente importante.
Después de un rato y unas cuantas charlas un tanto aburridas, se retiró al baño, lo sabía, la había incomodado, me sentí muy mal.
Iba a correr a buscarla, pero en ese momento, vendaron mi boca y me llevaron a otro lugar, pero antes me aplicaron algo que me hizo caer inconsciente.
...
Cuando desperté fue de un golpe.
- Ya vamos a completar el plan - me dijo uno de los ayudantes de Luthor. A lo lejos escuchaba voces.
- Vaya, vaya, ¿pero qué hermosura tenemos aquí? - dijo - Oh, ¿y también es agresiva?. No me avisaron que saldría premiado hoy.
No sabía de quién hablaba, sin embargo tenía miedo de que fuese Sky.
- Tanto parloteo te hará daño - dijo Luthor.
- ¿Por qué estoy aquí? - preguntó una mujer con miedo. Al escucharla reconocí su voz, Sky.
- Cariño, sabemos que Clark Kent está viviendo en tu casa - dijo El Joker.
- Y no necesariamente me tocó investigar mucho para averiguarlo. Así que señoras y señores, ¡El soplón! - gritó Luthor y dos hombres me tiraron al suelo.
- ¡Blake! - gritó ella verme golpeado en el suelo - Usted está demente.
- Esa palabra describe cualquier idea demasiado grande para mentes pequeñas - dijo Luthor dándole un golpecito en la cabeza - Y si hablamos de demencia, miren quién habla, usted es la mujer que ha dejado que Clark Kent viva con usted sabiendo que es Superman.
- Sí quieres a Superman, ¿qué hace El Joker aquí? - preguntó ella mirándome ya que El Joker me hablaba a Blake como si fuera una marioneta.
- Yo me voy a encargar de que este lindo soplón reciba la linda muerte que merece - dijo riendo y me llevó a otro lado.
- ¡Blake! - gritó histérica y empecé a llorar, la perdería, para siempre.
- Calma cariño, este es solo el comienzo - dijo Luthor y nuevamente, caí inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Superman Es Mi Compañero De Piso (Saga DC #2)
Short Story- ¡Ahh! - gritó ella cuando vio a alguien entrar por su ventana. - Vengo por el anuncio clasificado del pasado viernes. ¿Ya has conseguido a tu compañero de piso?. - preguntó él sonriente mientras le mostraba el periódico y le pasaba un sobre. - No...