Capítulo 19 : Cena familiar (1/2)

1.7K 123 6
                                    

Sky POV

2 meses después...

Ya habían pasado más de dos meses desde aquella trágica noche y había aprendido a lidiar bastante bien con ello, todo gracias a Clark.

Clark se había convertido en mi mejor amigo, salíamos una noche a la semana y en el apartamento siempre nos la pasábamos charlando, cocinando o haciendo cualquier cosa juntos. Clark incluso, había dormido a mi lado las noches en que no soportaba el dolor de la pérdida y había hecho lo posible por verme feliz.

Me costaba admitirlo, pero lo quería, bastante. Era el mejor chico que había podido conocer y que a pesar de su pasado, seguía teniendo el mismo corazón dulce y bondadoso, ayudando a las personas incluso siendo una persona normal y no el superhéroe que todos conocemos.

Pero esta vez me había prometido no enamorarme, así que me tragaba mis sentimientos diariamente, esforzándome por no suspirar al verlo sonreír o al verlo hacer cualquier cosa.

No era tampoco que me hubiese olvidado ya de Blake, sin embargo, ya no me podía dar falsas esperanzas. Él no estaba y bueno, tenía que ser feliz.

...

Hoy iríamos a la pastelería de mi madre, ella quería conocer a mí mítico compañero de piso y yo quería unas deliciosas magdalenas rellenas de mora.

- Hola, bienvenidos a la pastelería Williams - dijo mamá sin levantar la mirada del mostrador - Oh, hola Sky - dijo saliendo a abrazarme - Tú debes ser Clark, encantada de conocerte.

- Sí, hola - dijo Clark estrechando su mano.

- ¿Cómo les va? ¿Tienen hambre? - preguntó mamá - La pastelería está apunto de cerrar. ¿Los puedo invitar a cenar a casa?.

- Está bien mamá - dije sonriendo.

Me senté con Clark a esperar y podía notar que se encontraba nervioso. Se veía bastante tierno de ese modo. Cuando estuvo todo cerrado, subimos las escaleras hasta el pequeño apartamento de mis padres.

Al entrar vi hojas regadas por todo el lugar, lo que significaba que papá estaba terminando su libro, o bueno, intentando.

- ¿Tu padre es el escritor de "Cuatro caminos que llevan a Marte"? - preguntó Clark entusiasmado.

- Sí. ¿Por qué? - pregunté extrañada.

En ese momento mi padre salió acompañado de la habitación con otra persona y al verla, me quedé petrificada.

HOLA!!!! ME GRADUÉ. AHORA SI PUBLICARÉ

Por favor, compartan esta historia. Me he esforzado bastante y casi no he recibido visitas. Sé que en parte es mi culpa por demorarme actualizando, pero si las cosas me siguen saliendo bien durante mis vacaciones (Diciembre-Enero) habrán uno o dos capítulos.

(PD: ESTE CAPÍTULO ES CORTO, EL PRÓXIMO SERÁ LARGO)

Superman Es Mi Compañero De Piso (Saga DC #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora