Sky POV
Me desperté de enojada, otra vez Riley, mi compañera de piso, me despertó por el ruido que hacía cuando traía a sus amigos.
- ¡Basta! - grité enojada entrando en la sala, apagando la música - ¡Ya no eres más mi compañera de piso! ¡Recoge tus cosas y lárgate! - dije quitándole la botella de Vodka.
- Sky, por favor, no me eches - dijo triste mientras sus amigos salieron corriendo por la puerta.
- No Riley, ya me cansé, la paciencia se me acabó.
- Por favor, te juro que no volverá a pasar - dijo arrodillándose.
- ¡Eso has dicho las últimas veces que te he regañado!. No te engañes con promesas que no cumplirás.
- Está bien me voy - dijo entrando en su habitación y cerró la puerta de un portazo.
Me puso triste no poder dejarla que viviera más conmigo, ya estaba cansada de tener que lidiar con su ruido toda la noche, su adicción al alcohol y al tabaco. La verdad, no sé ni siquiera cómo acepté que viviera conmigo.
La mañana siguiente me desperté tarde, gracias a Dios, no me tocaba ir al trabajo. Me preparé unos panecillos y me senté a desayunar mientras veía las noticias matutinas.
Superman, salvó a muchas personas en un terremoto en Kansas. Después de que había "muerto" asesinado por Doomsday hace más de un año, regresó porque al parecer el amigo sol que le da calor, hizo que resucitara.
"Life Goes On" de Poison comenzó a sonar por toda la habitación, así que tomé mi celular corriendo.
- ¿Hola?.
- Hola Skyler. Soy Danika, la madre de Riley. Necesito hablar contigo.
- ¿Nos vemos en el Starbucks de la esquina en veinte minutos?
- Trato hecho. Adiós.
¡Ay no!. Ahora falta que la señora me regañe.
Me di una ducha rápida. Me coloqué un vestido amarillo y mis converse blancas.
Llegué al Starbucks y Danika ya se encontraba allí sentada, bebiendo un café.
- Hola - dijo parándose de la mesa.
- Hola.
- Quiero pedirte disculpas por el comportamiento de mi hija, es la tercera vez que su compañera de piso la echa. Te quiero dar las gracias por haberla acogido. La verdad, no es fácil que acogan una persona adicta al alcohol y al tabaco.
- No es necesario, la verdad me caía bien, pero se está haciendo mucho daño. ¿Qué pasará con ella?.
- La mandaré a vivir a su apartamento, el cuál le compró su padre. Deberá arreglárselas allá ella sola. Cómo según yo sé, el dinero de la renta te ayudaba a pagar los servicios, le dije a mi viejo amigo Perry White que publicará un anuncio clasificado en el Daily Planet de hoy para que consigas compañero de piso rápido.
- No era necesario.
- Si lo era Sky. Estoy cansada del comportamiento de mi hija, tiene que cambiar, tiene que madurar.
- Muchas gracias por el Anuncio Clasificado.
Skyler en Multimedia...
ESTÁS LEYENDO
Superman Es Mi Compañero De Piso (Saga DC #2)
Short Story- ¡Ahh! - gritó ella cuando vio a alguien entrar por su ventana. - Vengo por el anuncio clasificado del pasado viernes. ¿Ya has conseguido a tu compañero de piso?. - preguntó él sonriente mientras le mostraba el periódico y le pasaba un sobre. - No...