Capítulo 17 : Dar el siguiente paso

2K 145 7
                                    

Clark POV

Unas horas antes...

Estaba sentado en un restaurante esperando a mi mamá, habíamos quedado de almorzar juntos. Hacía muchos días que no nos veíamos ya que ella estaba muy ocupada en Smallville últimamente y pues yo estaba reconstruyendo mi vida.

- Hola Clark - dijo sentándose en frente mío, después de darme un beso.

- Hola mamá. ¿Cómo estás? - dije sonriendo.

- Bien hijo. Mucho trabajo en la granja, pero muy bien - dijo riendo.

...

Almorzamos entre risas, extrañaba demasiado a mi mamá. Me gustaría vivir con ella, pero no puedo dejar Metrópolis.

- ¿Qué hay de esa chica con la que compartes piso? - me preguntó sin anestesia.

- ¡Mamá!

- No me digas que no sientes algo por ella Kent. Te ves radiante desde que la conoces. Además es una chica muy muy bonita y se ve muy amigable también.

- Mamá, sabes lo que pienso de eso. No me siento preparado para nada. Ya perdí a Louis, no quiero perder a  alguien más otra vez. Todas las personas que quiero siempre corren peligro. Ya sabes cómo es Lex - dije bajando la mirada - Ser Superman es bueno pero a veces, desearía ser sólo Clark Kent.

- Ya lo sé hijo - dijo ella acariciándome la mejilla - Pero es tú decisión sí arriesgarte o no.

...

Llegué al apartamento a las cuatro de la tarde, me preparé un sándwich y me senté a trabajar en un artículo sobre el equipo de fútbol de Kansas City.

A las seis de la tarde tocaron la puerta y eran Bruce, Diana y la mejor amiga de Sky, Gwen. Llegaron con una botella de vodka y limones.

- ¿Qué hacen aquí? - pregunté sorprendido.

- Hola Clark, estamos bien, gracias - dijo Diana rodando los ojos.

- Ya Diana, entiende que Clark está estresado y preocupado por su amor por Sky - dijo Bruce y yo le di un puño en el brazo - Cálmate amiguito, no tienes porqué golpearme.

- Te la mereces Wayne - dijo Diana.

Entramos al apartamento y nos sentamos en la sala. Abrimos la botella y empezamos a jugar "Yo nunca". Consistía en que cada uno decía una cosa y si nunca la habías hecho, no bebías, pero si lo habías hecho, bebías.

- Yo nunca me enamoré a primera vista - dije y todos bebieron.

- Hey Kent, no hagas trampa - dijo Bruce  - Todos sabemos que con Louis pasó así.

- ¿Louis? ¿Louis Lane? ¡Ella era mi reportera favorita del Daily Planet!. Su primer artículo sobre Superman, es mi artículo favorito - dijo Gwen emocionada - Lamento su pérdida.

- Está bien - dije y bebí. Era la primera vez que tomaba vodka, así que hice muecas al sentir como quemaba mi garganta. Todos empezamos a reír a carcajadas.

En ese momento llegó Sky y nos miró sorprendidos. Hubo un rato de silencio hasta que yo hablé.

- ¿Te atreves a jugar? - pregunté palmeando el sillón a mi lado.

- ¿Están jugando "Yo nunca"? - preguntó mirando la botella de vodka y los limones.

- Sí. Únete amiga - dijo Gwen.

- Está bien - dije suspirando.

- Ok, sigue tú - dijo Diana.

- Yo nunca me he liado con el ex de un amigo - preguntó Sky, y Gwen, Bruce y Diana bebieron.

- Bruce, vas a ser el primero en emborracharte - dije entre risas.

- Yo nunca pensé que soy la persona más bella de este grupo - dijo Bruce y todos, menos Sky bebieron. Me sentí mal por ella. Sentía que tenía una muy mala autoestima y aunque quisiera ayudarla, no sabía cómo.

- Yo nunca nadé desnuda - dijo Gwen y todos bebimos. Luego nos pusimos a reír.

- Bruce hace todo desnudo - dijo Diana rodando los ojos.

- Eso no me decías anoche - dijo él susurrándole al oído y ella le dió un puño, mientras todos nos reíamos a carcajadas.

- Yo nunca he perdido el conocimiento - dijo Diana y todos bebimos.

El alcohol ya me estaba mareando y Sky lo notó, así que empezó a reír.

- Yo nunca le dije a alguien "te quiero" sin querer - pregunté y solamente Bruce y Diana bebieron.

¡POR DIOS ESTO SE VA A PONER MÁS BUENO DE LO QUE ESTÁ!

- Yo nunca he entrado a una fiesta sin haber estado invitado - dijo Sky y todos bebimos.

- Oigan, pero ustedes quieren es emborracharnos - dijo Bruce riendo.

- Tú de por sí eres un borracho. Le vas a dejar a la próxima generación Wayne una cava de vinos vacía - dijo Diana torciendo los ojos. Algo estaba pasando entre esos dos.

- Yo nunca me he enamorado de alguien de este círculo - dijo Bruce y nadie bebió, pero yo sentí la tentación de hacerlo - Oh vamos Diana, admítelo - dijo acariciando su cabeza. Esto ya se estaba poniendo raro.

- Yo nunca he estado con alguien este grupo - dijo Gwen y solamente Bruce y Diana bebieron. Gwen simplemente le añadió más leña al fuego. Todos miramos sorprendidos.

- Mi turno - dijo Diana - Yo nunca le he dicho a una chica que me gusta y después he estado con otra - dijo mirando horriblemente a Bruce, él fue el único en beber.

¿Cuántas cosas han pasado entre ellos que nadie sabe?

- ¿Vas a jugar así de rudo? - dijo él riéndose - Yo nunca me he enamorado de alguien que sé que no me ama - dijo y Diana le tiro su shot encima y salió furiosa de la habitación.

Al ver la reacción de Diana, me sentí mal. No sé sí estoy preparado para...

Dar el siguiente paso

Hola,
Por favor, compartan esta historia. Me he esforzado bastante y casi no he recibido visitas. Sé que en parte es mi culpa por demorarme actualizando, pero ya estoy acabando el colegio, así que tendrán uno o dos capítulos semanales ❤️

Superman Es Mi Compañero De Piso (Saga DC #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora