Capítulo 2 : El Héroe De Ojos Azules

5.5K 480 36
                                    

Luego de charlar otro rato con Danika, llegué a mi apartamento y me dispuse a hacer la cena. Preparé un sándwich de pavo y tomé un vaso de Coca-Cola.

Me senté en el sofá a ver "Cuatro Bodas Y Un Funeral", una comedia romántica que me encantaba, en especial por el protagonista Hugh Grant, que siempre ha sido mi amor platónico, pero cuando estaba jóven, ahora tiene cincuenta y cuatro y ya no es tan lindo.

Cuando ya se estaba acabando la película, sentí un ruido extraño, me levanté del sofá y tomé una sombrilla si algo pasaba al menos ya tenía como defenderme.

- ¡Ahh! - grité cuando vi a alguien entrar por mi ventana. No era cualquier alguien, era nada más y nada menos que Superman.

- Vengo por el anuncio clasificado de hoy. ¿Ya has conseguido a tu compañero de piso?. - preguntó él sonriente mientras me mostraba el periódico y me pasaba un sobre.

Superman es jodidamente guapo, su sonrisa es encantadora, es músculoso y el azul definitivamente le queda.

- No, aún no lo he conseguido. ¿Trajiste todo lo necesario? - pregunté sorprendida, aún no me creía que Superman estuviese parado en frente mío. Tomé el sobre y lo abrí.

- Si, lamento que estén un poquito arrugados. Es que, tuve un pequeño inconveniente - dijo él bajando la mirada. Debía de haber estado peleando con algún invento raro de Lex Luthor, que estaba en la cárcel pero ha escapado.

- Tranquilo, al menos los has traído - dije dedicándole una cálida sonrisa mientras leía los documentos atentamente.Traía los documentos que yo requería así que aliviada los dejé en la mesa. Pero ahora sabía algo, se llama Clark Kent.

- ¿Entonces me puedo quedar? - preguntó él esperanzado, con sus hermosos ojos azules brillantes.

Debía de tomar la decisión, pero definitivamente quería vivir con El Héroe De Ojos Azules.

Superman Es Mi Compañero De Piso (Saga DC #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora