Capítulo 36 : Todo Lo Que Quiero Es Que Sea Feliz

679 65 4
                                    

Skyler POV

Cuando me calmé un poco, después de llorar casi por dos horas decidí llamar a Gwen, quien vino de inmediato a mi casa y le conté lo que había pasado. Obviamente no mencioné que Clark creía que Louis estaba muerta.

- Tienes que calmarte - dijo Gwen brindándome una taza de té - Te hice una bebida con un poquito de valeriana que te ayudara a calmarte, a los pocos segundos, caí dormida.

...

- ¡Ahhh! - grité cuando recibí un balde de agua fría en mi cara y Gwen estaba riéndose de mi reacción y pasándome una toalla.

- ¿Por qué hiciste eso? - dije secándome.

- Parecías muerta.... no logré despertarte y ¡BAM!. Se me ocurrió echarte agua. Perdón, creo que le eché muchísima valeriana.

- Estoy muerta por dentro, por fin me enamoré perdidamente pero llegó la ex.

Luego de un par de horas, Gwen se fue a casa, yo me acosté en la cama y empecé a mirar hacia el techo, no sabía que pasaría Louis era el amor de la vida de Clark, no sé qué haría si decidía volver con ella, así que tomé una decisión, me iría de viaje un tiempo, para pensar muchas cosas y le escribiría una carta para despedirme:

"Querido Clark,

Si estás leyendo esto es porque ya me fui, me voy de viaje por unos meses. Nunca he dejado Metrópolis y quiero conocer el mundo.

Eres exactamente lo que toda mi vida esperé, eres lo que me hace girar cada día 360 grados, y no puedo evitar amarte. Quiero agradecerte por todo, con tus palabras, tus caricias, tus besos y tus miradas, me has convertido en un hermosa mujer.

Bueno Clark, si te digo la verdad, nunca pensé enamorarme de ti, el día que viniste por el anuncio clasificado, me sorprendió porque eras Superman y sabía lo peligroso que sería que vivieras conmigo y eventualmente, estar juntos.

Cuando pasó lo de Blake estuviste a mí lado y no me dejaste, no intentaste nada hasta que me sentí bien. Empezamos la relación más hermosa del mundo y en serio estoy agradecida porque decidiste fijarte en mí.

Mi corazón siempre estará pendiente de ti. Te lo entrego hoy para que sepas que nunca te dejaré solo.

Decirte adiós me es imposible. No podría volver a mirarte porque me perdería en el color de tus ojos, no podría volver a hablarte porque me quedaría atrapada entre tus labios, por eso me marcho ahora y te dejo todo mi amor en esta carta.

No me voy de vacía. Perdona si me llevo tus besos, tus caricias y tus abrazos. Perdona si me llevo las risas y las confidencias. Todo eso me llevo para guardarlo como un tesoro dentro de mi corazón.

Me duele mucho dejarte, pero es lo mejor. Louis apareció y entiendo todo lo que ella significa para tí, así que sé que, a pesar de que hayas decidido que quieres que sea tu esposa, sé que en este momento tienes una decisión que tomar.

Y no quiero interponerme, quiero que te tomes tu tiempo para pensar.

Todo Lo Que Quiero Es Que Seas Feliz

Te ama,
Skyler"

Cuando terminé de escribir la carta, sellé el sobre y lo dejé sobre la cama, al lado de mi anillo de compromiso. Tomé la maleta que Gwen me había ayudado a preparar y me dirigí al aeropuerto, le quité la SIM a mí celular y desactivé mis redes para que nadie pudiera encontrarme, de vez en cuando le escribiría a mis padres y a Gwen para que supieran que estaba bien. En el trabajo, decidí enviar una carta para informar que me tomaría un tiempo sabático. Salí del apartamento, hecha un mar de lágrimas, me tocaba dejar a Clark, pero era lo mejor.

Todo Lo Que Quiero Es Que Sea Feliz

Superman Es Mi Compañero De Piso (Saga DC #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora