Como Alexander Luthor, ósea mi padre, puse en marcha uno de mis planes más brillantes, que no solo afectaría a Superman, sino también a todo Estados Unidos.
Mi plan llamado ''El crimen del siglo'' consistía en crear un enorme frade de enormes hectáreas de terreno en California, es decir, activar la falla de San Andreas, a través del impacto de dos misiles nucleares, que iban a ser utilizadas
Salí con la señorita Wells y el señor Willows hacia California durante la madrugada, ellos eran parte vital de mi plan y me aseguraría de que todo saliera perfecto.
- ¿Qué debemos hacer? - preguntó la señorita Wells mientras se ponía un sensual vestido rojo, para distraer al enemigo y bueno, también me distrajo a mi.
- Señorita Wells, primero déjeme decirle que se ve despampanante en ese vestido y segundo, lo que tienen que hacer es bastante simple, usted va a fingir estar inconsciente después de que yo choque un auto controlado remotamente y el señor Willows, deberá subir al convoy militar que transporta el misil nuclear y cambiar las coordenadas.
- ¿Qué hará usted? - preguntó el señor Willows.
- Yo seré el conductor de la ambulancia para salvar a la señorita Wells.
Entonces, pusimos el plan en marcha. Tomé el auto y lo conduje hasta la autopista por donde pasaría el convoy militar con el misil y dejé que la magia surgiera en el momento en que empecé a ver cómo el auto chocaba y colapsaba.
Salí por mi ambulancia mientras veía como los militares miraban a la señorita Wells, no solo con impresión por el accidente, sino con deseo, lo que no me gustó, me pareció asqueroso. También vi como el señor Willows se subía al convoy para cambiar las coordenadas.
- ¿Alguien llamó a una ambulancia?- dije llegando al lugar y ellos me ayudaron a bajar la camilla y subir a la señorita Wells.
En ese momento salió el señor Willows del convoy y preparamos la huida. Aún nos faltaba interceptar al convoy de la marina.
Esta vez la señorita Wells subiría al convoy de la marina a cambiar las coordenadas, mientras que el señor Willows y yo peleábamos por un supuesto choque automovilístico entre ambos, él en un auto y yo en un camión de carga.
Luego de ejecutar el plan volvimos a Metrópolis con la fase uno completada y...
Un paso más cerca de la destrucción
ESTÁS LEYENDO
Superman Es Mi Compañero De Piso (Saga DC #2)
Short Story- ¡Ahh! - gritó ella cuando vio a alguien entrar por su ventana. - Vengo por el anuncio clasificado del pasado viernes. ¿Ya has conseguido a tu compañero de piso?. - preguntó él sonriente mientras le mostraba el periódico y le pasaba un sobre. - No...