Skyler se encontraba preciosa, aquel vestido había sido diseñado especialmente para ella.
- Me siento extraña - dijo haciendo que volviera al mundo real.
- ¿Por qué? Te ves hermosa - le dije sonriendo.
- No soy de la clase alta, no soy una cerebrito, soy una artista, se nota a kilómetros que nunca he ido a una gala, no sé cómo haré para agradarle a todos los amigos de Blake - dijo sentándose frustrada en el sillón.
- Hey, tranquilízate, yo estaré contigo en todo momento, como reportero te puedo dar algunos consejos que he aprendido de tantas galas con celebridades - dije abrazándola.
- Gracias, eres muy lindo - dijo sonriendo y yo me sentí feliz.
...
Llegamos a la gala, un auto que había mandado Blake nos había traído, había demasiada gente importante, incluso estaba Diana con Bruce. Si esos no se hacen pareja los amenazo.
- Ven, quiero presentarte a mis amigos - dije tomándola del brazo - Ellos son Diana Prince, restauradora en jefe del museo de Louvre y Bruce Wayne, dueño de Wayne Enterprises.
- Hola - dijo ella apenada levantando la mirada - Soy Skyler Williams y pues, vine aquí para acompañar a mi novio Blake.
- Mucho gusto - dijo Bruce estrechando su mano.
- Encantada de conocerte querida - dijo Diana besando cortésmente su mejilla.
- ¡Skyler! - gritó el novio de ella acercándose.
- Hola Blake - respondió ella dándole un beso.
- ¿Cómo estás? - preguntó - Aunque bueno, supongo que de maravilla porque mujer, estás verdaderamente hermosa esta noche.
- Gracias cariño - respondió Skyler sonriendo y él la tomó de la mano y se fueron.
- Bueno, ¿qué hay de nuevo? - dije bufando.
- Pues aparte de que te guste la Sky, nada - dijo Bruce y yo puse los ojos en blanco - No mentiras, se dice que Lex Luthor aparecerá aquí esta noche.
- Sí, recibí el informe de Barry, habían registros de hotel en Central City anoche al nombre de Luthor y uniendo pistas, todo indica que se dirige aquí, a Metrópolis.
Skyler POV
Blake me llevó a presentarme todos los accionistas y personas importantes de la compañía, yo no sabía que decir, no me sentía cómoda.
Cuando encontré el espacio, me fui y me escondí en el baño, cuando de repente, sentí que dos manos taparon mi boca para llevarme.
ESTÁS LEYENDO
Superman Es Mi Compañero De Piso (Saga DC #2)
Short Story- ¡Ahh! - gritó ella cuando vio a alguien entrar por su ventana. - Vengo por el anuncio clasificado del pasado viernes. ¿Ya has conseguido a tu compañero de piso?. - preguntó él sonriente mientras le mostraba el periódico y le pasaba un sobre. - No...