Superman Es Mi Compañero De Piso

7.9K 408 11
                                    

- ¡Ahh! - gritó ella cuando vio a alguien entrar por su ventana.

- Vengo por el anuncio clasificado de hoy. ¿Ya has conseguido a tu compañero de piso?. - preguntó él sonriente mientras le mostraba el periódico y le pasaba un sobre.

- No, aún no lo he conseguido. ¿Trajiste todo lo necesario? - preguntó ella sorprendida al ver quién estaba parado al frente suyo mientras abría el sobre.

- Si, lamento que estén un poquito arrugados. Es que, tuve un pequeño inconveniente - dijo él bajando la mirada.

- Tranquilo, al menos los has traído - dijo ella dedicándole una cálida sonrisa mientras leía los documentos atentamente.

- ¿Entonces me puedo quedar? - preguntó él esperanzado, con sus hermosos ojos azules brillantes.

¿Serán compañeros de piso a pesar de la arriesgada vida que él vive?

------------

Hola personitas de wattpad, bienvenidos a mi nueva historia!
😊
Espero que les guste.

Notas de la autora:

Novela totalmente mía, prohibida su copia o adaptación sin mi previa autorización.

Superman es Henry Cavill (El Hombre De Acero, 2013).

La mayoría de los personajes son de propiedad de DC Comics.

Para los que han leído la primera historia de mi Saga DC... No tiene nada que ver con la primera, la historia es completamente diferente.

Sin más preámbulos... A leer!!
👏👏👏
xLittlepie

Superman Es Mi Compañero De Piso (Saga DC #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora